Capítulo IX:
.
.
MUÑECAS ROTAS
.
.
¿Qué quieres de mi?
.
.
Sakura.
.
―Vamos apresúrate―
―Oye, yo solo vine a hacerte un favor― Me queje de mala gana dejando el trago que estaba preparando por la mitad.
Jiraiya respiro profundo.
―Gracias, Sakura― Dijo fingiendo amabilidad.
Yo sonreí y acabé de preparar el ron con cola para ese viejo que no dejaba de verme las tetas. Hacía ya un par de semanas que había dejado este trabajo pero Jiraiya me había pedido de favor que le ayudara a servir los tragos ya que el cantinero estaba enfermo y la realidad era que el dinero extra me venía bien.
―¿Sakura? ―
Yo temblé al verlo. Ya no me veía como siempre, llevaba una simple blusa de tirantes color blanca y un holgado jean desgastado, ya no llevaba tacones sino zapatillas y un maquillaje ligero nada comparado a los brillos que solía usar cuando bailaba sobre ese escenario.
―Naruto― Lo salude y rebusque con la mirada para ver si venía solo.
―No vino― Susurro el rubio sentándose al otro lado de la barra.
Yo respiré más tranquila. Desde que me fui de su casa aquella noche luego de la fiesta con sus socios no había vuelto a verlo. Él tampoco me había buscado.
―¿Qué te sirvo? ―
El rubio sonrió y se pidió un whisky. Estuvo las siguientes horas hablando de trivialidades conmigo hasta que finalmente se animo a preguntar lo que llevaba horas dilatando.
―¿Qué pasó con Sasuke? ― Yo fruncí el ceño ―Dijo que el negocio había acabado― Murmuro ―¿Tiene algo que ver con lo que paso en la fiesta con Ino? ―
―No. Tiene que ver con que tu amigo es un idiota―
El rubio largo una carcajada y me pidió otro whisky.
―Se que Sasuke puede ser orgulloso y prepotente incluso desagradable― Comentó, yo creo que en lugar de defenderlo solo lo estaba hundiendo ―Pero es una buena persona a la que le han pasado cosas malas desde pequeño―
Yo suspire.
―¿Lo dices por lo de su hermano y sus padres? ― Él asintió ―Se que su hermano enfermo cuando era muy pequeño y se que perder a sus papás en un accidente fue muy traumático pero eso no le da derecho a tratar a las personas como basura― Dije enojada y Naruto frunció el ceño confundido.
―¿Él te dijo eso de sus padres? ― Yo asentí, Naruto se acabó el whisky de un solo trago y clavo sus ojos azules en mi ―Sakura― Susurro y apretó mis manos entre las suyas ―Si te busca se amable con él― Me pidió ―Por favor―
Yo asentí. No era de mi tratar mal a las personas por más idiotas que fueran. Naruto se retiro y yo acabé mi turno cerca de las dos de la mañana.
.
ESTÁS LEYENDO
Muñecas rotas.
RomanceMañana es el cumpleaños de mi sobrino y quiero que seas su regalito. Feliz cumpleaños, Sasuke.