Ana:
Hoy es la graduación de ricitos de oro, aunque ya es una mujer de 20 años, para mi todavía es mi pequeña Luna.
Luna estudio arquitectura al igual que yo, aunque no es mi hija de sangre en sus gestos se parece a mi, siempre salió con las mejores notas en todo estoy muy orgullosa de ella, es una niña muy tierna. Lloré cuando ella se fue a la prepa, me costó aceptar que mi ricitos estaba creciendo.
Luz mi osito de peluche como yo le digo, es un poco rebelde, pero responsable en la escuela le encanta salir con sus amigas, también es cariñosa, Luz tiene la personalidad de Ale y de mi es una mezcla de ambas.
Mateo mi pequeño osito tiene el mismo carácter de Ale. es tímido pero es un niño muy estudioso, y aunque tenga cara de serio y de chico malo es un niño muy dulce, ama mucho a sus hermanas como también a nosotras. Y nosotras a el es nuestro pequeño príncipe.-En que piensas mamá? -pregunta mi ricitos de oro.
- Pues en lo feliz que soy, y en los hijos más hermosos que tengo. Estoy orgullosa de ti pequeña y gracias por ser mi hija mi ricitos de oro.
-Gracias a ti por dejarme serlo mami, por darme la oportunidad de ser tu ricitos de oro.
-Ven aquí cariño - la abrace y le di un beso en la frente
- Te quiero mucho.
- Yo te quiero más cariño.
Horas más tarde luego de la ceremonia de graduación de Luna, fuimos a cenar como familia. Luego lleve a Ale al mirador y estábamos sentadas abrazadas.
- Eres feliz? - le preguntó
- No tienes idea de cuanto amor
-Gracias por cruzarte en mi camino Alejandra.
- Gracias por entrar al mío Ana.
-Bendito contrato de buscar esposa ehh - dije riendo- y formar una familia.
-Bendito contrato familar.
-Te amo amor mío.
-Te amo vida mía.
Sellamos nuestro amor con un apasionado beso, lento pero intenso....¡¡Por un contrato de un año, encontré al amor de mi vida!!...
¿Quién lo diría? ...
FIN.....
ESTÁS LEYENDO
Contrato Familiar {Ale y Ana}
Cerita PendekSin descripción, solo lean ____________ TODOS LOS DERECHOS A LA AUTORA ORIGINAL