Años después.....Paso tiempo, Ana y yo nos volvimos a casar, fue una boda sencilla en la playa, con mis padres y los de Ana.
Luna cada día estaba más hermosa, a sus 13 años, era una niña cariñosa y muy estudiosa. Para Ana seguía siendo su ricitos de oro.
Luz mi otra pequeña de 7 años, es tan parecida a Ana, sus ojos como los de ella. También es muy tierna y estudiosa. Luna cuida demasiado de ella porque es su hermanita pequeña y la adora. Luz es el osito de peluche para Ana, como el cuento de ricitos de oro y los ositos....Mi esposa y su imaginación Dios.
Hoy es cumpleaños de Ana y le tengo una sorpresa. Se que le pondrá feliz muy feliz.
-Mamá, ya llegó mami Ana- dice entrando a mi habitación mi pequeña luz.
- Pues bajemos a felicitar a tu madre cariño
Tomo su mano y bajamos juntas, veo a Luna pegada a ella como garrapata, feliz de ver a su madre, justo hoy Ana llegaba de su viaje de negocios.
-Mamiiii, feliz cumpleaños- salta de emoción Luz hacia ella.
- Gracias osito -dice mientras abraza a sus hijas
Todos felicitan a Ana sus padres, los míos, Marcos e Ivanna que por cierto ambos se casaron hace 3 años y ahora Ivanna esta embarazada.
- Me extrañaste?- Me pregunta Ana acercándose
-Claro que si amor, felicidades - la abrace y le di un beso
Preparamos una cena y compartimos juntos, luego todos se fueron y las niñas también se fueron a descansar.
Estábamos besandonos en nuestra cama, Ana dejaba besos por mi cuello, amaba hacer el amor con ella.
- Amor espera - dije agitada.
- Qué pasa?.
-Antes quiero darte tu regalo
- Pero si ya me lo estás dando -dijo coqueta
- Es otro regalo - me levante y saque una casa del ropero y se lo di- abrelo amor
Ella obedeció y sonrió al ver lo que estaba dentro
-Oooowwww amor me tejiste un osito oww gracias me encanta mi vida-dijo abrazando el osito de peluche.
-Hay más en la caja, fijate amor.
Lo hizo y saco unos zapatitos y otro osito, también había un sobre dentro que decía.
"Mami tu otro osito ya está en caminó, felicidades mami"
- Ale estas embarazada? -dijo con ojos llorosos
- Si amor, quería dártelo como regalo de cumpleaños.
-Owww amor gracias no sabes lo feliz que me haces, gracias te amo -dijo y me abrazo.
-Ahora hagamos el amor - dije.
-Tus deseos son órdenes mi amor -dijo ella poniéndose encima mío
Nos amamos toda la noche hasta quedar agotadas y quedarnos dormidas en los brazos de la otra.
---------------------
Meses después nació Mateo mi pequeño osito, Luna y Luz son celosas con su hermanito.
Que puedo decir soy feliz con la familia, que tengo, una esposa maravillosa y sexi, 3 niños pequeños adorables. Una familia hermosa..... Una verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Familiar {Ale y Ana}
Cerita PendekSin descripción, solo lean ____________ TODOS LOS DERECHOS A LA AUTORA ORIGINAL