Hoy es la cena con mis padres, donde voy a presentar a Alejandra como mi prometida. Estos días hemos estado hablando tratando de conocernos. Luna se acerca a mi pero yo me alejo de ella, la verdad no quiero que se encariñe conmigo.
Me encontraba en mi oficina revisando unos papeles de la empresa y veo que entra la pequeña Luna. No lo voy a negar esa niña es hermosa igual a la madre, pero no quiero tener lazos con ellas.
- Hola
- Hola pequeña, que haces despierta tan temprano?
- Tu selas mi ota mami?
- No, yo no seré tu otra madre, pero si puedo ser tu amiga
-Poque -como le explicó a una niña de 3 años que esto sólo es un contrato?.
- Ehhh....Pues por que tu ya tienes a tu mami y no necesitas a otra...ahora pequeña ve con tu mamá Alejandra que yo tengo que seguir trabajando.
-Chau mami -dijo Luna saliendo corriendo de mi oficina
Sonreí, esa pequeña es idéntica a su madre
- Hola buenos días Doña Perlita -dije entrando a la cocina. Doña Perlita también vive con nosotras, Ale la quiere como a su abuelita y me pidió que se venga con nosotras y acepté. Es una mujer muy buena parece un angelito
-Buenos días mijita, quieres un cafecito?
-Tranquila ya me lo preparo
- Hola buenos días-Dijo Ale cargando en sus brazos a la pequeña Luna.
-Buenos días-saludamos al unísono
Terminamos de desayunar y Doña Perlita se fue al patio con Luna.-Espero que te guste el vestido que escogí para ti, para la cena de hoy -dije a Ale- iré a la empresa tengo una junta volveré a las 6 de la tarde y nos vamos.
- Ok te espero lista
- Si, bueno nos vemos más tarde
-Adiós- Dice ella
-Adiós
-----------------------------------
Llegué a casa y Luna me recibió con una sonrisa, tenía un osito en sus bracitos.
- Hola mami
- Hola pequeña y tu mamá Alejandra?
-Eta cambiandoche
- Ok iré a bañarme si? , ve a jugar con Perlita pequeña
Entre a mi habitación, Ale dormía en la habitación de huéspedes. Me bañe me puse un traje guindo con una camisa blanca.
(Algo así)
Toque la puerta de Ale y cuando abrió me dejó sin palabras estaba hermosa, maquillaje sencillo, el vestido negro la hacía ver demasiado sexy.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Familiar {Ale y Ana}
Short StorySin descripción, solo lean ____________ TODOS LOS DERECHOS A LA AUTORA ORIGINAL