Capítulo II ➢

980 62 0
                                    

-Señorita Rocha, debe 3 meses, ya no le puedo seguir dando el departamento

-Señor Guerra por favor deme una semana más, por favor voy a conseguir el dinero del alquiler. Ya me van apagar, pero por favor no me voté -dije a punto del llanto

-Pufff muchacha será mejor que empieces a buscar un buen trabajo, sólo te espero esta semana, sino tendré que echarte a la calle

-Gracias

Las lágrimas caían por mis mejillas, no tenía un trabajo, estaba trabajando de limpiadora de pisos en un hotel pero me despidieron, por llegar tarde. Pero no es fácil con una pequeña de 3 años.

Así es tengo una hija de 3 años, pasó una noche que fui a una fiesta con la que crei que era mi mejor amiga. Al día siguiente desperté en una habitación desnuda y con un desconocido. Que sólo dijo "la pasamos rico" y se rió de mi.

Cuando llegue a casa le conté a mi madre y vi la decepción en sus ojos, mi padre me votó de la casa como si fuera basura, él no quería una hija cualquiera que se acostaba con el primer hombre que veia.

Busque trabajo en una cafetería pequeña al mes me desmaye y cuando desperté el doctor dijo "felicidades esta embarazada"

Trate de ocultar mi embarazo, pero el cansancio era mucho y me botaron, así estuve hasta que unas hermanas de una casa hogar me ayudaron en el transcurso de mi embarazo y hasta el primer año de mi bebé.

Luego empecé a buscar trabajo y pude conseguir un departamento pequeño.Y hasta ahora eh podido cuidar de mi pequeña. Por ella soy capaz de todo es mi felicidad entera, mi roca que me mantiene firme.

Seco mis lágrimas y abro la puerta del departamento.

-Mami, mamita llegate - Dice mi pequeña Luna

Sonrió y la alzó entre mis brazos y la lleno de besos
- Hola mi amor, te extrañe mucho - digo mientras la lleno de besos

- Hola hijita ¿Cómo estás? -pregunta doña Perlita mi vecina, ella cuida de mi pequeña mientras yo trabajo, es un ángel, nos ama como sus nietas a mi y a Luna.

- Hola, Perlita -abrazandola

-Amor, ve a tu cuarto si, en un momento voy contigo - Le digo a Luna, asiente y va corriendo

- Que pasa mija?- Le preguntó

- Me despidieron, Perlita - digo llorando- no se que hacer

-Mi niña, tranquila ya verás que vas a conseguir un trabajo mejor. -Le dijo abrazandola.

-Tengo una semana para pagar la renta del departamento.

-Mija ya te dije que te vayas a mi departamento.

-Perlita, usted sabe que no quiero abusar.

-Mija, nada de eso. Sabes que yo te adoro.

-Gracias, Perlita, pero mañana voy a buscar trabajo -ella me abrazo de nuevo y me dejó un beso en la frente.

Al día siguiente me bañe, me vestí y fui a buscar trabajo. Cuando me iba dar por vencida vi un letrero afuera de un club que se necesitaba camarera.

Era una club nuevo llamado The Streep, un lugar elegante y para clientes de plata. Me aceptaron y empecé a trabajar de camarera.

Habían noches que tenía que soportar a los hombres morbosos, o que me tocaban las nalgas, o decían cosas vulgares. Sólo aguantaba por Luna y porque la paga era buena.

Ya era mi primer mes trabajando de camarera. Habían noches donde corría al baño a llorar por la rabia que sentía, por la forma que me trataban y no podía decir nada por miedo a que me despidan.

Me tragaba mis palabras y salía con una sonrisa fingida, tengo que hacer lo que sea por mi hija para que no le falte nada. Sólo por ella por mi Luna mi chiquita......

Contrato Familiar {Ale y Ana} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora