❦︎ usted

2.8K 154 113
                                    




。゚•┈୨♡୧┈•゚。


usted me desespera
me mata, me enloquece

Luis Miguel siempre estuvo acostumbrado tener el primer lugar en todo, y a ser siempre el centro de atención. Desde que era un niño las cosas han sido así.

Pero en el año 1988, justo poco tiempo después de que él lanza su álbum "soy como quiero ser", una nueva cantante sale al parecer de la nada. Con un álbum que la lleva hasta la cima de la fama, que fue muy amado por muchísimas personas. Aunque eso no quita que todo México sigue amando a Luis Miguel, pero ahora comparte todo lo que tiene con Edén; la primera persona que lo hizo temblar de verdad por primera vez.

Porque desde la primera vez que escucharon su música, todos quedaron facinados, como si fuera algún tipo de hechizo. La solicitaban para hacer comerciales, dar conciertos, entrevistas, etc. Hasta un apodo casi igual que el de Luis Miguel le pusieron.

Ella con su imágen y voz preciosas, y con una personalidad bastante agradable, logró cautivar un gran público, ganar fans, reconocimiento, premios y el envidiado número 1, que casi siempre se lo lleva Luis Miguel.

En 1989 es donde empieza todo, cuando harta de tantas críticas, Edén sale a dar su opinión, una que no le cae para nada bien a Luis Miguel.

Aparentemente ellos se odian, pero ¿será cierto?























﹙🎤﹚victoria edén lópez beltrán ★
edén "el corazón de méxico"
22/08/1971



"es un pinche creído con ojos bonitos
nada más de que emocionarse"




﹙🎤﹚ luis miguel gallego basteri
luis miguel "el sol de méxico"
19/04/1970

"va a caer, todas caen"



















































hola 😈
este no va a tener un final triste,lo juro :p

la cantante en quien me voy a basar en cuanto a la música y voz es mon laferte y en imagen pues como ven es que dua lipa :>

espero les guste jaksjaka

𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 ━ luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora