flaco

1.2K 124 313
                                    

México | 1989

─No inventes Edén, lo conociste hoy ¿Y ya te enamoraste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─No inventes Edén, lo conociste hoy ¿Y ya te enamoraste?

Edén le contaba a su hermana sobre todo lo que pasó en el día, incluso del hombre que conoció esta mañana.

─¡Es que está guapo! ─respondió. ─Aparte de que me dijo que canto como los ángeles y que soy hermosa.

─Pues quien sabe que significa guapo para ti, con esos gustos exóticos tuyo... Ya ves nomás el César.

─Ya cállate, no me lo recuerdes.

─¿Y sólo te enamoraste de ese señor por qué te dijo que eres hermosa y cantas bonito?

─No, no me enamoré obvio... Pero si le dí mi número, y quedamos de salir algún día, como amigos claro.

─Bueno, pues ojalá este no sea tan desgraciado como... Ya sabes quién.

Esperó unos cuantos días para que el vídeo fuera editado y lo sacaran en la tele. Y cuando eso pasó, todos los medios explotaron, por lo cual ella junto con Luis Miguel tuvieron una entrevista con la prensa por parte de ambos.

─Siempre amanezco guapo pero hoy exageré. ─dijo luis miguel, lo que hizo que los demás rieran.

─¿Cómo se dió eso del vídeo? ─inicia preguntando un hombre. ─¿Por qué específicamente Luis Miguel?

─Lo dices como si no te diera gusto verme ahí. ─dijo micky.

─Porque queríamos dejar atrás lo que pasó durante todo este mes. Es verdad, lo acepto, yo empecé. ─responde edén. ─Pero también éste le siguió y le siguió, y pues las cosas terminaron así.

─Pues ese vídeo le encantó tanto a sus fans que no dejan de reproducirlo en los canales de música... ¿Que tal difícil fue entenderse? Porque por como sabemos, ustedes dos no cabían en un mismo lugar sin empezar a pelearse.

─Pues fue fácil, Edén solo me dijo que me quería a mí en su vídeo, ¿Y por qué no darle el gusto? Yo sé que ella también me ama.

─Uy sí, muchísimo. ─habló ella. ─Pues lo más difícil fue despegar a Luis Miguel del espejo, no podíamos grabar una toma sin que él se atrasara por andar viendo cómo se veía.

─¿Segura que sólo yo?

─Pues sí.

─Lo dice la que no le salía el delineado igual y se tardó más de media hora, todo porque no quiso que nadie le ayudara.

─Y lo dice el que no se apuraba porque se andaba ligando a la muchacha del maquillaje.

─Mmm, estabas celosa.

─¿Celosa yo? Para tus coqueteos de tres pesos mejor me busco a un chacalón del barrio.

─¿Entonces por qué me fuiste a traer?

𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 ━ luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora