palmar

1K 102 111
                                    

México | 1989

Al despertar a la mañana siguente, Edén sintió una fuerte punzada en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar a la mañana siguente, Edén sintió una fuerte punzada en la frente. Su cabeza le dolía y despertó mareada.

Volteó a ver a su costado, para ver qué Luis Miguel seguía bien dormido boca abajo. Miró el reloj y ya era la una de la tarde.

─¡Micky! ─le sacudió el brazo. ─¡Micky despierta!

─Que.. ─murmuró. ─Esperate, es temprano.

─Pues si ya es la una, menso. ─lo giró y él se puso un cojín en la cara. ─Ya despierta.

─Ay Edén, ¿Por qué no me dejas descansar? ─se sentó. ─Buenos días.

─O tardes.

─Te ves terrible. ─le dijo al ver su rímel todo regado.

─Sí y tú te ves hermoso, como si te acaba de atropellar un trailer.

─A mí me puede pasar hasta un avión por encima y me voy a seguir viendo hermoso.

Luego de unos minutos entró Hugo al estudio.

─Ah miren, hasta que despiertan.

─No puede ser, no le avisé Sara que no iba a llegar, ha de estar preocupada.

─No te preocupes, yo mandé el aviso. ─le dijo el mayor. ─¿Ya? ─miró a ambos. ─¿Ya despertaron bien?

─Ya, ya... Gracias Hugo.

Pero Luis Miguel parecía no despertar bien, porque solamente se quedaba viendo hacia el piso sin decir nada, ni parpadeaba casi.

─Pues éste pendejo sigue dormido. ─dijo edén.

─¿Quién? ─reaccionó y volteó a verla. ─¿Yo?

─Dije este pendejo, no dije que tú.

─Ah..

─Ahorita le bajamos la resaca. ─volvió a hablar hugo. ─¿Ya te vas? ─le pregunta a edén, al ver que andaba juntando sus cosas.

─Ya Hugo, necesito ir a mi casa a darme un baño y dormir mejor.

─¿Podés manejar tú sola? Si vos querés te llevamos.

─Ah no no, yo puedo, gracias. Nomás me paso a comprar un electrolit y todo bien... Mejor quédate aquí con Luis Miguel que parece que se le zafó un tornillo. ─se acercó a él. ─Te veo luego Micky. ─le besó el cachete.

─Por supuesto que me verás luego, preciosa.

Edén salió.

─No se vale Hugo. ─dijo micky. ─No se vale como le hablo ese pendejo a Edén ayer. Ella es una chica preciosa, talentosa, carismática, y sobre todo joven. No merece que le hable así ese pendejo.

𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 ━ luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora