México | 1990
Algunos meses habían pasado, y para desagrado de todos (o al menos para las personas más allegadas a Edén; como su nana, Katia, Sara, Roberto, Óscar y sobre todo Micky) ella y Eduardo parecían verse más unidos que nunca.
Pues hace unos dos meses se hicieron novios.
Estaba mal, pero Edén parecía no abrir los ojos.
Eduardo le gritaba de vez en cuando, le decía cosas hirientes. Pero siempre iba a con la misma historia "lo hago porque te amo", le llegaba a su casa con un ramo enorme de rosas, la daba regalos caros y una noche de pasión. Con eso solucionaba todo.
Y todos se daban cuenta del pésimo hombre que era Eduardo. Todos menos Edén.
Pero Luis Miguel era quien más le insistía para que lo dejara. Como hace unas semanas que había estado con ella en su casa.
─No inventes Edén, ese idiota te gritó en frente de todos, te insultó, básicamente te humilló... ¿Y lo sigues defendiendo?
─Tú no sabes cómo fueron las cosas porque no estuviste ahí, cállate.
─Sí pero Sara me lo contó todo.
─Pues ni a ti ni a Sara les debe de importar, mis decisiones las tomo yo.
─Los dos te queremos Edén. Sara porque es tu hermana... Yo porque soy tu amigo.
─Pues si de verdad eres mi amigo, déjame ser feliz.
─¡Es que no es ser feliz! ¿Cómo vas a ser feliz al lado de un hombre al que no le importa cómo te sientes?
─No sabes nada Luis Miguel, ya sólo di que Eduardo te cae mal sólo porque sí. Él me ama, me lo demuestra cada día. Sí peleamos, pero son peleas normales de una pareja.
─Te dobla la edad ese pendejo, y aún así tiene la mentalidad de un muchacho menor que tú. En lugar de ponerse feliz porque todos te quieren, se pone celoso. Sólo te está manipulando.
─Los celos son normales, ya te lo dije, lo hace porque me quiere.
─Ay Dios, pero que tonta. ─se dió un golpe en la frente. ─Edén, yo también te quiero. ─tomó su mano. ─Y me gusta verte feliz, verte triunfar.
─Es diferente. ─se soltó. ─Eduardo es mi novio... Y tú simplemente un amigo más.
─¿Ya, así de sencillo? ¿Un amigo nada más, como el resto?
─Pues sí ¿Que más quieres?
─Que termines con ese pendejo, eso quiero yo, tu hermana, tu nana y tu manager.
─¿Por qué te cae tan mal? Ni siquiera te ha hecho nada.
─Porque... Porque el no merece a alguien como tú, así se sencillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 ━ luis miguel
Fanfictionꔛ 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝 𓂃 🎤 ִֶָ ࣪ 🪞 ﹏ ❛ ¿que le voy a envidiar? ¿sus pinches pelos de erizo? ❜ la fama de 𝐞𝐝𝐞́𝐧 crece cada vez más y más, lo que mantiene en alerta a 𝐥𝐮𝐢𝐬 𝐦𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥. ambos son muy buenos, pero no quieren aceptar el talento del...