tormento

913 85 136
                                    




México | 1990

La semana pasó rápida, porque ambos se concentraron sólo en divertirse que no notaron nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasó rápida, porque ambos se concentraron sólo en divertirse que no notaron nada más. Fueron a esquiar, subieron a los teleféricos y muchas cosas más.

Pero ya estaban de vuelta en México. De vuelta al trabajo.

Edén estaba en una conferencia con la prensa, hablándoles de que ya en unos meses iban a tener un nuevo álbum suyo. Pero a los entrevistadores no se les podía pasar el tema de Luis Miguel, porque aunque ellos no habían confirmado su relación, ya todos aseguraban que eran algo más que amigos.

─Supimos que te diste una escapadita con Luis Miguel a Aspen. ─inició hablando una mujer. ─¿Fue en plan de novios o amigos?

─Oh, de amigo, claro. ─respondió segurísima de sus palabras.

─Porque hay rumores de que son novios ustedes dos... ¿Que tan cierto es eso?

─¿Rumores? Yo no he escuchado de ningún tipo. Hasta donde yo sepa, Micky y yo seguimos siendo los amigos de siempre.

─Pero hay fotos que demuestran lo contrario. ─habló alguien más. ─Como una donde están dándose un beso en el estudio de MTV.

─¿Que? ─abrió los ojos en grandes. ─Pues tal vez están confundiendo las cosas. O puede que haya sido un beso así súper equis.

─¿Cómo? ¿Un beso de amigos?

─Pues si.

─¿Entonces nos estás diciendo que no son nada? ? sólo amigos?

─Así es, Luis Miguel y yo no somos nada más que dos buenos amigos.

𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 ━ luis miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora