Cap 1

2.9K 184 27
                                    

*_____ POV*

  Mi nombre es ____ Michaelis, tengo 18 años, ojos castaños, piel blanca llena de lunares,  cabello castaño oscuro el cual me llega a mitad de espalda, sin embargo suelo llevarlo en un boyo (enroscado de manera circular parecido a una rosquilla), en trenza o suelto, finalmente, mido un metro y setenta centímetros.

  No tengo precisamente una figura perfecta, no soy delgada pero no soy gorda, estoy en un nivel medio, mi autoestima suele estar alta aunque de vez en cuando me da bajones de este mismo.

  Mi personalidad consiste en que me gusta arriesgarme, tomar nuevos desafíos; soy bastante gamer (amante a los videojuegos), me encanta pasar tiempo con mis amigos, me considero leal y confiable, genio de la tecnología, soy infantil en ciertos aspectos y muchas veces me cuesta expresarme o decir cómo me siento.

  Mis dos mejores amigos (y compañeros de casa) son:

  Mike (chico de 20 años, piel blanca, cabello azabache, con ojos de igual color, mide 1.80, de personalidad serio, maduro con ataques infantiles, le encantan las bromas, es bueno para arreglar las cosas rotas, defiende lo que le importa y le encanta el orden).

  Y Jeremy Fitzgerald (es un chico de 19 años, cabello rubio, tez blanca, ojos azules, mide 1.75, es tímido, infantil, se avergüenza casi por todo, es bueno para cocinar, es optimista, analizador, le encantan las guitarras y tiene un secreto que solamente sus amigos saben...)

  Esta historia comienza con el hecho de que recientemente volvimos a nuestra ciudad natal después de haber acabado parte de nuestros estudios (estudio básico primaria y secundaria/bachillerato/high school) en el exterior y tomando la decisión de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Esta historia comienza con el hecho de que recientemente volvimos a nuestra ciudad natal después de haber acabado parte de nuestros estudios (estudio básico primaria y secundaria/bachillerato/high school) en el exterior y tomando la decisión de continuar los en este lugar por temas de facilidad e incluso añoranza a nuestro antiguo y verdadero hogar.

   Ahora vivimos los tres juntos en un apartamento ubicado en un sector medio/normal de la ciudad que es lo suficientemente cómodo con una habitación para cada uno (lamentablemente soy la única mujer que vive en un apartamento con un par de idiotas ya que soy la única que se los aguanta).

En este momento estamos buscando un empleo que sea de horarios algo flexibles (la razón de esto es porque deseamos establecernos nuevamente en este lugar, además, esperamos trabajar y estudiar a la vez), así que nos dividimos por la ciudad a buscar trabajo y mientras terminaba de revisar nuevamente los anuncios del periódico que tenía desde temprana hora, por obra del destino o gran coincidencia, leí que en mi lugar favorito de niña que era Freddy's fazbear pizza se solicitaban guardias de seguridad nocturnos y meseros, así que me fui dirigí hacia allá con mucho entusiasmo por tal sorpresa.

Al llegar allí observé detalladamente todo el lugar, notando que una gran variedad de cosas habían cambiado pero desde lejos observé que los animatrónicos eran los mismos, desprendiendo esa energía de tranquilidad y alegría, características tan propias de ellos...

Desde esa posición pude ver desde una distancia prudente un chico con orejas de conejo de un característico color morado y con un esmoquin de apariencia impecable, el cuál tenía un moño rojo decorando el cuello de su atuendo. Esto se puede considerar un dato sorprende sí se piensa en el hecho de que instantes antes estaba atendiendo mesas y llevando pedidos, y qué, en este preciso momento fijaba su mirada en mi, tal vez por costumbre o porque lo quedé mirando, pero lo único que dijo con gran sorpresa fue:

— ¿_____?

  Y lo único que pude decir fue:

— ¿Bonnie?—dije con un nudo en mi garganta, el cuál impedía que las palabras fluyeran naturalmente.

  El chico se acercó y entendí en breves instantes que todo cambiaría, que mi nueva aventura comenzaría a partir del momento en que volviéramos a cruzar palabras...

Nota:Espero que les aya gustado esta primera parte de mi historia y les menciono que soy nueva en esto de escribir así que tengan me paciencia porfi y no olviden comentar. Lleguemos a las 10 🌟 estrellas.

Hasta la próxima :3

Nuevo empleo, Nueva vida (bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora