Cap 14

484 49 5
                                    

*___ Pov*

Me sorprendí al escuchar la voz de Spring y pude ver como a paso lento se fue acercando a Bonnie, sus miradas no transmitían odio lo cual me tranquilizo un poco pero no sabia que hacer ya que el ambiente se volvió un poco tenso por el silencio.

Spring se detuvo al estar a mi lado y me acarició la mejilla... Su tacto, es distinto al de Bonnie pero a la vez es muy similar la sensación; pero en mí distracción sentí como uno brazos me rodearon la cintura y me acerco a su cuerpo, el proveniente de aquellos brazos era Spring, y por mas que no quisiera me sonroje lo cual pareció satisfacer a Spring y luego dirigió su mirada hacia Bonnie.

—Hermano, ¿porque no me das esta persona? —hizo una pausa— tu no puedes cuidarla ni darle la felicidad que ella merece, así que evitemos futuros problemas.

—Primero que todo hermano, ella no es un objeto, así que te pido de la mejor manera que la respetes, y tu no eres nadie como para decirme eso, ademas... —Bonnie se acerco a ambos y de un leve movimiento me alejo de Spring y me llevo a su lado— yo la amo y daría lo que fuera por ella.

Justo cuando Spring iba a continuar con la pelea el reloj sonó dando a entender que nuestro turno había terminado, ambos chicos se miraron para soltar un gran suspiro y seguidamente darme un beso en la mejilla y dirigirse a arreglar sus uniformes para ir a sus puestos. Con un raro sentimiento en el pecho me fui a la salida del local donde mis amigos me esperaban, y antes de irme observe el lugar una vez mas.

*Mike Pov*

Esta noche había sido la mas rara, aunque no me sentía tranquilo, sentía que debía quedarme, que algo iba a pasar pero... trate de ignorar aquellas emociones ya que tal vez solo era una locura mía. Dirigí mi mirada hacía los chicos y al igual que yo estaban sumergidos en sus pensamientos lo cual era comprensible.

Y pensar que solo queríamos un trabajo normal para seguir con nuestras vidas normales, ante ese pensamiento una sonrisa se asumo por la comisura de mis labios ya que...

Nosotros no somos normales.

*Jeremy Pov*

Nunca e sido muy fanático a sumergirme en mis pensamientos porque cada vez que lo hago siempre termino pensando cosas que no debería, cosas que no quiero recordar pero creo... que por esta vez puedo hacer una excepción.

 *Flash back*

La pizzeria siempre alegre, un ambiente bastante agradable, incluso para mi. 

Una sonrisa no abandonaba mi rostro, jugar con mis amigos y los animatronicos, en especial con Foxy, era sumamente divertido en especial a la edad de 6 años. Corría por los pasillos escondiendo me de Foxy ya que en esa ocasión al terminar su espectáculo le pedí jugar al escondite a lo cual el acepto; me escondí tras unas cajas, no era el mejor escondite pero funcionaba.

Pasaron los minutos y me comenzaba a sentir observado pero lo ignore ya que oía a Foxy cerca, pero en esos momentos ÉL quiso hablar.

—Oye, deja de jugar estos tontos juegos, mejor déjame tomar el control. —dijo aquella voz que aunque siempre me molestaba, lo quería mucho...

—Nop, sabes que me encanta jugar a estos juegos con Foxy, ademas mamá dijo que no te volviera a dar el control. —dije en un susurro.

—Esta bien, pero mañana me prestas el cuerpo, ¿si? —dijo con un pequeño tono de suplica lo cual me causo algo de gracia y acepte.

Pasaron unos minutos mas y Foxy apareció con una sonrisa, y me atrapo en un abrazo sin dejarme ir, fueron instantes de risas para que luego fuera hora de volver, mientras íbamos pasando entre los comedores para  llegar a la mesa donde se encontraban mi padres, él volvió a hablar.

—Oye Jeremy... —dijo casi en un susurro inaudible.

—¿Que pasa Anakin ?—dije mentalmente.

—Tengo miedo... —cuando le iba a preguntar el porque de su miedo, él continuo— el hombre de allá nos esta mirando... desde que estábamos escondido atrás de aquellas cajas.

Un escalofrió recorrió mi columna, no había sido mi imaginación y no había sido Foxy... su mirada era penetrante y podía sentir su mirada por mas que quisiera ignorarla, cuando le iba a decir a Foxy, el hombre ya no estaba, por alguna razón me sentía amenazado...

Yo también tengo miedo Anakin...

Nota: Aquí esta su episodio que me costo hacerlo, por que para ser sincera considere el echo de eliminar la historia  por que yo demoro DEMASIADO en subir  un capitulo, pero pues ya estoy bien, y obvio no lo voy a dejar hasta aquí , próxima semana o mas tarde siguiente capitulo.

 Y los quiero montones, no olviden dejar sus 🌟 estrellas y sus comentarios  para que esta historia siga.

Hasta la próxima ;3

Nuevo empleo, Nueva vida (bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora