Cap 11

734 76 11
                                    

* Freddy Pov*

Bueno, ya sólo faltaban dos horas para que tuviéramos que volver a nuestros lugares y seguir con nuestras rutinas de siempre.

Me siento un poco mal, no le hemos dicho a los chicos a cerca de todo lo que oculta este lugar pero no podemos decirles ya que nos vigilan constantemente, además...

Me da miedo que no nos vuelvan a ver de la misma forma.

Si se enteran sabemos a la perfección que incluso pueden llegar a tenernos miedo y no queremos eso, pero cada día es más difícil para nosotros continuar esta farsa.

Poco a poco siento que todo se está derrumbando.

No podré seguir mintiendo.

A paso lento me dirigí hacía el comedor donde estaban Foxy, Chica y Bonnie. Al llegar, mi mirada que estaba algo congelada por mis pensamientos se fijó en ellos. El ambiente se volvió tenso, mi corazón comenzó a latir a mil por hora, a la vez un ligero nerviosismo se posicionó de mi, un pequeño nudo se formó en mi garganta y todo esto me ocurría por tener que tocar ese tema. A mi parecer yo no era el único sufriendo, todos los demás al igual que a mí nos pasaba lo mismo.

Todos nos fuimos sentando en la mesa de madera, como siempre yo en la cabecera, Bonnie a mi derecha, Foxy a mi izquierda y Chica al frente mío. Tras esperar unos segundos, yo fui el primero en hablar:

— Chicos...- dije para llamar la atención- ya hay que contarles la verdad.

Todos intercambiamos miradas, pero quien se animó a hablar fue Bonnie:

— No, necesitamos... necesito más tiempo Freddy aún no estoy listo, tengo miedo. Yo... no los quiero perder... no otra vez. -dijo Bonnie mirándome fijamente, podía observar como estaba tensado y el temor se reflejaba en su mirada.

Odio ver los así, pero no hay más opciones.

— Bonnie, yo también tengo miedo pero si no hacemos esto ellos estarán en peligro y...- fui interrumpido por Foxy.

— Capitán lo comprendo, y sabemos que todo esté espectáculo se está derrumbando, que todos aquí tenemos miedo pero... necesitamos más tiempo, ahora que volvieron hay que protegerlos ya que no queremos que ellos pasen lo mismo que nosotros, el mismo dolor y para protegerlos hay que ocultárselo por más tiempo, al menos hasta que estemos listos... — dijo Foxy con una mirada que desprendía melancolía pero mostrando seguridad en sus palabras.

— Yo quiero lo mejor para todos...— hice una pausa pensando lo que habían dicho — y a pesar de que no estoy del todo seguro, lo mejor que podemos hacer ahora es prepararnos, ¿no creen?

Aún no estoy convencido del todo, pero...

Mientras pueda mantener la sonrisa de todos, haré hasta lo imposible.
.
.
.

*Foxy Pov*

Al final, esto lo hago por todos, es lo mejor que podemos hacer en este momento...

Mi discurso no había sido en vano...

Siento como  si pudiera estar más tranquilo...

Al menos eso quisiera
sentir.

Tengo tantas cosas rodando mi cabeza... yo quisiera poder decirles a los chicos la verdad, el día del "accidente", sobre Él, nuestro plan, nuestros sentimientos...

Son demasiadas cosas

Cada uno tiene preocupación en sus  pensamientos y tampoco tienen del todo claro sus propios sentimientos...

Freddy: Tiene miedo de que salgamos lastimados otra vez y que ellos también se lastimen, también le tiene miedo a Él pero por el Amor que nos tiene es capaz de dar la vida por nosotros.

Y todos sabemos que siente algo por Chica pero no lo quiere admitir porque tiene miedo de que eso sea malo.

Freddy no sabe lo que es el amor porque sus padres nunca le mostraron lo que era el amor.

En realidad, el día en que esto comenzó, cuando nos volvimos esto, quienes respondieron por Freddy en el hospital fueron sus abuelos... sus padres no se molestaron si quiera en saber si estaba vivo o no, simplemente lo dieron por muerto y se fueron...

En cambio sus abuelos, estuvieron presentes, pagaron los gastos del hospital a pesar de que no tenían mucho dinero, incluso lo venían a visitar casi todos los días, y nos traían pudin jeje era muy rico el pudin de la anciana... pero un día ambos abuelos estando aquí con nosotros hablando y a ambos les... pegaron un tiro directo al corazón, y murieron en frente de nosotros con una sonrisa, recuerdo que el anciano nos dijo a todos antes de desfallecer: "Sean fuertes niños"...

Después de salir de mis pensamientos, la escena enfrente de mi había cambiado... Freddy sonreía a lado de Chica y Bonnie estaba haciendo pucheros porque Chica no me daba pizza, no pude evitar soltar una carcajada por el espectáculo a lo cual todos se comenzaron a reír.

Unos instantes después, todo era silencio y una silueta se movía en la oscuridad, a pasos rápidos se acercaba y pudimos ver que era... Mike.

Pero su rostro expresaba seriedad y frialdad, más de la usual.

Cuando llegó enfrente de nosotros, nos analizó y pude sentir que algo no andaba bien, y con voz fuerte y claro nos preguntó:

— ¿Que nos están ocultando?

Nota: Espero que les haya gustado el Cap de hoy, comenten que les pareció, siganme si les agrade y lleguemos a las 12 🌟 estrellas. Los quiero y...

Hasta la próxima :3

Nuevo empleo, Nueva vida (bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora