Cap 5

1.6K 128 24
                                    

*Bonnie POV*

Nuestras miradas estaban unidas y nuestros labios estaban a cada segundo más cerca, sólo pensaba en que ella era lo único que en verdad importaba en todo lo que era mi "vida", sólo podía pensar que todo en ____ era único y era lo único que era correcto en mi retorcido mundo.

Cuando la realidad se hizo presente, nuestros labios se estaba rozando suavemente, mi corazón, mi mente me gritaban que era correcto, y aunque todo en mi interior estaba descontrolado, sólo tenía algo claro...

Es la persona que nunca quiero perder.

* ___ POV*

Sólo una pregunta rondaba mi cabeza.

¿Me gusta Bonnie?

Al abrir un poco mis ojos pude observar a un Bonnie con un leve sonrojo, detalle que me parecía tierno y que le favorecía entre sus facciones.

Tenía un gran remolino de emociones en mi interior por ver tanta belleza en un sólo ser y más al saber de qué ese ser me estaba besando... Sin embargo, un ruido me sacó de aquella burbuja que habíamos creado, logrando que dirigiera mi atención hacía donde provino el sonido... Chica estaba ahí, y la vergüenza de saber que había habido un espectador provocó que ambos nos hayamos separados rápidamente, tratando inútilmente de disimular lo que había pasado hace un momento.

*Chica POV*

Bonnie y ____ se habían demorado mucho en la cocina lavando los platos así que me dirigí ahí a ver si estaban bien...

Me dirigí a la cocina y cuando estaba a punto de cruzar la puerta, me detuve en seco al observar a ____ y bonnie dándose el beso perfecto. La emoción me traicionó y empecé a dar algunos saltos, logrando, sin querer queriendo tirar un plato al suelo, provocando que ellos se alejaran rápidamente mientras un sonrojo se apoderaba de sus rostros y trataban de darme una explicación:

— Chica... Esto... Yo... Él... Patata.— dijo ____ mientras decía cosas sin sentido.

— ¡Chica! Por Favor, no digas nada de lo que acabas de ver.— me pidió Bonnie tímidamente con un sonrojo en sus mejillas y sus orejas agachadas.

— Kawaii...— dijimos ____ y yo al mismo tiempo mientras nos daba un pequeño derrame nasal y apareció un sonrojo en nuestras mejillas.

— ____, Chica ¿están bien? ¿Les traigo pañuelos?— nos ofreció Bonnie.

— Si, por favor y que sean muchos.— dijo ___ ofreciéndole a Bonnie una cálida sonrisa a lo que él se la devolvió antes de ir a buscar los pañuelos.

____ y yo nos quedamos hablando de bobadas, una que otra vez tocábamos el tema del beso, hasta que finalmente cuando Bonnie regresó nos empezó a curar con mucho cuidado, especialmente a ____. Al terminar, me disculpé por haberlos interrumpido a lo que ellos aceptaron mis disculpas con un sonrojo en sus mejillas, para luego retirarme de aquella habitación dejando a los "tórtolos" sólitos (calma te chica no piensas cosas pervertidas como por ejemplo ellos dos solos, en una habitación y una puerta que se cierra desde adentro... ¡¡Stop chica!!), se regañó chica mentalmente mientras se dirigía al escenario donde estaban todos.

*Bonnie pov*

Después de que Chica se fuera, ____ y yo nos quedamos solos en la cocina y no sabía como actuar en este momento, sólo me preguntaba...

¿Estoy enamorado de ___?

Preguntas invadían mi cabeza y aunque estuviera muy confundido, sólo tengo una cosa en claro...

Yo la protegeré, sin importar el costo.

Salí de mis pensamientos y vi que ____ estaba sonrojada, me armé de valor y rompí el silencio entre nosotros:

— ____, te quiero y no sé hasta qué punto, pero enserio lo hago... Sólo quiero que estés bien, y espero que mi impulsividad no te haya hecho sentir mal o incómoda...— dije esto con un sonrojo en mis mejillas mientras miraba hacia otro lado, pude sentir como _____ me abrazaba gentilmente y yo sólo correspondí su abrazó.

*____ POV*

Cuando bonnie dijo eso me sentí... Protegida, querida. Lo abracé ya que él es especial para mi y tal vez no tenga todo claro en mi cabeza pero puedo estar segura de algo.

Jamás me podré arrepentir de haber conocido a Bonnie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de un rato nos separamos y fuimos hacía donde estaban los demás discutiendo quien era el más sexy y hermoso, entre otras tonterías...

Y así paso nuestra primera noche.

Cuando dieron las 6 am, Mike, Jeremy y yo nos despedimos de Freddy, Foxy, Chica y Bonnie para dirigirnos a nuestro apartamento a descansar para la siguiente noche, aunque claro me despedí de Bonnie con un abrazó y beso en la mejilla (no me juzguen  :-P ). Cuando llegamos al departamento, dirigí mi mirar a Mike y Jeremy, los cuales se habían dormido en el piso, por lo cual yo los cubrí con una manta que estaba en mi cuarto, para luego irme a mi habitación a descansar...

Nota: holiwis, aquí les traigo el nuevo capitulo esperó que les haya gustado por favor comenten, voten y el dibujo de multimedia lo hice yo digan me en los comentarios si les gusto y muchas gracias por todo su apoyo. Lleguemos a las 25🌟 estrellas.

Hasta la próxima :3

Nuevo empleo, Nueva vida (bonnie y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora