Nota: lean el mensaje del final por favor y disculpen la demora, disfruten el cap ^w^.
*____ POV*
Me dirigí a la oficina del jefe, sin embargo, antes de entrar realicé una llamada a Mike y Jeremy para avisarles de la oferta de trabajo, ya que no tenía duda alguna que la noticia sería del agrado de ambos. Tras eso toqué la puerta alrededor de dos veces, para después escuchar una voz que decía "Adelante".
Abrí la puerta del pequeño despacho encontrando en ésta a un chico de al menos 29 años, el cuál me saludó e invitó a sentarme en una de las sillas que tenía enfrente de su escritorio.
— Buenos días, ¿te puedo ayudar en algo?— me preguntó el chico que al parecer era el jefe del local.
— Buenos días.— le devolví el saludo de la manera más natural posible que mis nervios me permitían— El asunto es que hace un rato leí en el periódico un anuncio de que se buscaban guardias de seguridad nocturnos y vine con mis amigos a postularnos para el trabajo.
— Entiendo... permita le pregunto ¿cuál es su nombre? Y ¿dónde se encuentran sus amigos?— preguntó con la seriedad plasmada en sus facciones.
— Mi nombre es ____ Michaelis y mis amigos...—mis palabras fueron cortadas por el estriposo sonido de la llegada de Mike y Jeremy, ya que ambos sujetos entraron en la oficina con aspecto cansado y sudoroso, casi derrumbándose al entrar.
El " jefe" nos quedó mirando durante un par de minutos, analizando a cada uno de nosotros para luego decir:
— Están contratados, pueden empezar hoy a las 12:00 de la noche— dijo finalizando la entrevista a lo que nosotros nos pareció bien.
Salimos del local y nos dirigimos a nuestro hogar para prepararnos para nuestro primer día de trabajo.
Alrededor de las 11:38 pm salimos de nuestro apartamento y caminos hasta llegar a la pizzeria donde nos esperaba nuestro jefe. Al llegar nos dijo lo que necesitaríamos saber para pasar la noche y cuáles eran nuestros deberes, finalmente, entramos al local ya uniformados y fuimos a nuestra oficina asignada.
Creó que desde eses momento las cosas se pusieron algo... Inusuales (aterradoras).
*Bonnie POV*
Con la sorpresa que me dí con ____, mi ánimo se puso por los cielos y creó que todos lo notaron, porque un niño había estado saltando y corriendo provocando que le den ganas de vomitar y suerte la mía que término vomitando encima mío (noten el pequeño sarcasmo) y todos esperaban que me enojara y regañara al niño pero no, sólo Sonreía como idiota y me fui limpiar.
Pero bueno el caso es que todos me preguntan el porque de mi ánimo y les conté lo de ____.
— ¿¡Que!? ____ estuvo aquí y no tuviste la gentileza de llamarnos para abrazarla a claro la querías sólo para ti y....— Chica fue interrumpida por Foxy.
— Calma marinera, nuestro compañero debe de tener una explicación ¿verdad Bonnie?— me preguntó foxy mientras trataba de calmar a Chica.
— Si, tengo una explicación aunque todo paso muy rápido. Yo estaba terminando de limpiar algunas mesas y cuando escuché que la puerta se abrió, miré hacia la puerta y ahí estaba ella observando el local.— dije un poco nervioso por la mirada rayada de Chica.
— Bueno aunque sea sabemos que está bien y ahora que sabe que estamos aquí de seguro volverá y podremos darle ese abrazó que tanto queremos, pero por ahora lo principal es que volvamos a nuestros puestos no deben de tardar los nuevos guardias.— dijo Freddy con aquellos aires de líder que tiene.
— Espera capitán ¿es más de un guardia?— preguntó Foxy algo sorprendido.
— Si, chicos. Son 3 guardias y rápido, a sus lugares que ya cerraron la pizzeria.— dijo Freddy mientras se subía al escenario.
Todos nos fuimos a nuestros lugares y cuando dieron las 12:00 am nos dirigimos a la oficina de los guardias para poder disfrutar de sus sufrimientos y miedos, como recordatorio de que aún estamos aquí (todos tenían una sonrisa aterradora).
*_____ POV*
Estábamos en la oficina del guardia, mientras yo revisaba las cámaras, Mike y Jeremy discutían sobre algo tan banal como quién era mi mejor amigo (pobres ingenuos), hasta que su pelea se volvió una conversación a gritos, cabe agregar que no hay cosa que me enoja es que griten mientras estoy ocupada:
— ¡¡Cállense por el amor a Dios y las patatas!!— grité tan fuerte que mi garganta ardió y ellos quedaron como perritos regañados.
— Disculpanos ¿sí? Por favor, nosotros somos tus idiotas favoritos ¿sí?— decían al unísono y como me dió algo de pena los disculpe.
Seguimos revisando las cámaras, las puertas, para encontrar que no había nada... Hasta que se me escapó un grito de sorpresa porque chica y Bonnie no estaban en su lugar, cosa que me pareció preocupante porque podía significar que alguien se había llevado los animatrónicos o que los circuitos de estos se habían activado y disparado.
Mike buscaba a Chica y Jeremy a Bonnie pero yo estaba cerca de la puerta izquierda intentando ver todas las cámaras para encontrarlos, cuando siento unas manos en mis hombros que me apretaba con fuerza y al voltear a ver quién era, la imagen de Bonnie con una sonrisa macabra ocupó mi visión, dándome la sensación de que en ese momento sentí como mi alma abandonaba mi cuerpo... Bonnie al ver a Mike, a Jeremy y a mí en la oficina, hizo que su sonrisa macabra se borrara de su rostro, dando paso a una expresión de confusión:
— ¿_____, Mike, Jeremy ustedes son los guardias?— dijo mientras se ponía pálido.
— Esto... Yo...— en ese momento, nuevamente, me interrumpieron.
— ¿Qué sucede aquí?— preguntó Freddy al llegar a la oficina por el escándalo que habían provocado, fijando primeramente su mirar a Bonnie, para luego mirarnos con un confundido mirar (los tres guardias recuerdan perfectamente a todos los animatrónicos del lugar).
En eso llegaron Chica y Foxy y nos quedaron mirando con algo de recelo, ante está reacción, Bonnie nos puso (a los tres) detrás de él, para luego decir:
— Chicos, calma. Ella es ____, el es Mike y el es Jeremy, son nuestros amigos.— dijo Bonnie mirando a los demás seriamente para demostrar que lo que decía era enserio.
Nota:
1.enserio disculpen mi retraso no era mi intención demorar me tanto pero tuve unas pequeñas sorpresas inesperadas que interrumpieron mi escritura.2. Les agradezco de corazón por su apoyo y paciencia no saben cuanto me ayuda cuando votan y comentan.
3.comenzaré a subir cap todos los miércoles y domingos
Los quiero ,no olviden votar, comentar y gracias por su apoya.
Hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Nuevo empleo, Nueva vida (bonnie y tu)
De Todo¿como un empleo puede cambiarlo todo? "No lo se, nunca me había sucedido". Acompaña nos en el transcurso de esta historia, donde tu serás la protagonista, vivirás aventuras, emociones , descubrirás el secreto que guarda Freddy's fazbear pizza e...