* XXX pov*
Ah pasado tanto tiempo...
Desde que oí sus satisfactorios gritos y llantos... ja como extraño ese momento.
Es algo que se quedó grabado en mi memoria y se que nunca se irá porque si yo tengo que sufrir, ellos también lo harán...
.
.
.
.
No los dejaré ser felices
.
.
.
El sufrimiento de ellos es mi felicidad.
.
.
.
.
pero...
.
.
.
.
Mi favorito es el conejo.
.
.
.
.
Ver sus expresiones...Sus gestos de odio y dolor era un deleite.
Cuanto daría por escuchar sus gritos, sus lágrimas...
.
.
.SU SANGRE
.
.
.JAJAJAJAJAJA
Con un poco más de paciencia, mi deseo se hará realidad y está vez no escapara porque tengo el sebo perfecto.
.
.
.
.*___ Pov*
Seguí las indicaciones que Bonnie me dio, me sentía nerviosa y tengo un mal presentimiento, no se explicarlo pero no me trae buena espina.
En fin, llegue a la dichosa pared y retire el cuadro para que exactamente ahí estuviera el pomo.
Mis pensamientos volvían a hacerse presentes, las dudas volvían a abrumar me...
¿Que haría cuando lo viera?
¿Se acordará de mí?
¿Estará diferente?
Todos esas preguntas me inundaron, la duda estaba viva en mi, pero eso no importaba ahora... Lo único que verdaderamente importa es que quiero a Golden y lo ayudaré en todo lo que necesite, no importa qué siempre lo querré como a un padre, MI padre. Con la seguridad de saber eso, gire el pomo... y lo vi, mis ojos se abrieron y las piernas me temblaron.
.
.
.
Tenía miedo.
.
..
.
.
.* Golden Freddy Pov*
Desde hace ya bastante tiempo, la oscuridad me rodea, creo que puedo decir que ya no soy el mismo de antes... no, nadie de aquí es el mismo de antes.
No sabemos con exactitud que pasa con nosotros mismos pero...
Somos inocentes
Escuche que hay nuevos guardias. Me sorprende que sigan... "bien", y seguramente no saben que pasó con los anteriores, para ser específico, siguen vivos pero ya no serán los mismos de antes, ya sea por sus múltiples heridas que les dejamos y que los llevaron al borde de la muerte o por el daño psicológico...
no lose, y realmente no es que me interese.Y ahora, después de aquel "accidente" termine en este miserable lugar, no puedo salir, estoy atrapado en esta prisión.
Mis ropas están sucias y desacomoda das, no tengo zapatos, estoy mas pálido que antes, mi cabello dorado ahora es un dorado opaco,mi mirada se ha vuelto fría, estoy mas delgado ya que rara vez cómo y bebo algo, y mis manos y pies están atados.
¿La razón? Es que desde el "accidente" me e vuelto más agresivo con los clientes y las personas por lo cual me dejaron aquí, junto a mi mejor amigo... Springtrap. La razón de que diga de que todos somos inocentes es porque realmente todos estamos buscando venganza, hay un hombre que nos a echo daño, demasiado daño, nosotros sólo queremos justicia, queremos que ÉL sienta lo que nosotros sentimos, y eso nos a echo cometer errores pero nunca hemos querido hacer le daño a la gente. Mi dolor y rabia es controlada por el recuerdo de mi amada hija. Se que realmente no es mi hija pero siempre la sentí de esa forma, el nombre de mi princesa es ___, un día se tuvo que irse y hasta ahí supe sobre ella, cada día que pasa pierdo mi esperanza sobre volverla a ver, ese es mi único deseo... ver la.
Mis pensamientos se rompieron cuando sentí la luz, mis ojos se cerraron instintivamente pero sentí una mirada clavada en mi por lo cual poco a poco fui cediendo, mis ojos se encontraron con los de una joven que me llegaría un poco mas abajo del hombro, con sus ojos azules que los tenía bien abiertos, su piel era blanca y su cabello castaño le llegaba a mitad de espalda. Podía ver cómo sus ojos demostraban miedo y...
¿Preocupación?
¿A que viene esa preocupación? Tal vez sólo me está confundiendo, si, eso debe ser.
Poco a poco sentí como mi rabia y dolor se hacían presentes, iba a atacar a la chica... que pena, ni siquiera pude saludarle.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No... no la ataque y ella no huyó.
¿Quien es ella?
*___ Pov*
Pude ver cómo trataba de atacarme pero no me moví, no le tengo miedo a Golden Freddy porque yo se que realmente él no es así.
Lentamente me acerqué, me arrodillé enfrente de él y le acaricié su rostro, y de mis labios no pude evitar que se escapara un:
Papá
Nota: Bueno, espero les haya gustado el cap de hoy. Lleguemos a 15 🌟 estrellas para el siguiente cap, comenten si les gusto y sigan me si les agrade.
Hasta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
Nuevo empleo, Nueva vida (bonnie y tu)
Acak¿como un empleo puede cambiarlo todo? "No lo se, nunca me había sucedido". Acompaña nos en el transcurso de esta historia, donde tu serás la protagonista, vivirás aventuras, emociones , descubrirás el secreto que guarda Freddy's fazbear pizza e...