Harry colapsó encima de Draco, jadeando y literalmente mareado por la fuerza de su segundo orgasmo. Estaba empapado en sudor, al igual que Draco. Fue solo ahora que, en las tranquilas secuelas de su estridente acoplamiento, Harry se dio cuenta de que la cabecera había estado golpeando con fuerza contra la pared. Draco había venido con algo muy parecido a un grito de victoria, gritando “¡Sí!” repetidamente en la parte superior de su voz.—Bueno, supongo que el Ministerio estaría enojado con nosotros —bromeó Harry, pasando la nariz por la línea de la mandíbula resbaladiza y sudorosa de Draco—.
“¿Por qué?”
Largos dedos pálidos recorrieron la columna de Harry como si estuviera compuesta por teclas de piano.
“Si alguien estaba husmeando por ahí, no hay forma de que no nos escucharan”.
Draco rió y besó a Harry, dejando que sus piernas cayeran desde la espalda de Harry hasta el colchón.
“No puedo moverme”, dijo con voz entrecortada.
Harry solo sonrió y se acurrucó más cerca, aún dentro del rubio. Estaba reacio a moverse porque, aunque era un abrazo postcoital, Draco se aseguró de salir inmediatamente de la cama y ducharse después de cada una de sus citas. Harry no estaba listo para que esto terminara. No solo quería permanecer cerca de Draco, sino que ahora que se estaba calmando de la agonía de la pasión, se dio cuenta de que le había dicho a Draco que lo amaba.
Le dijo a Draco Malfoy, mientras lo follaba contra el colchón, que lo amaba.
Harry enterró su rostro en el hueco del cuello de Draco. Había jodido seriamente las cosas.
“Potter, tienes que quitarte de encima. Necesito aire. Y hace un maldito calor aquí dentro, por una vez,” dijo Draco.
“Oh, lo siento”, murmuró Harry.
—Ten cuidado al salir —advirtió Draco.
Harry asintió levemente y salió muy lentamente. Ambos hombres gimieron.
Harry rodó sobre su espalda, evitando el contacto visual con Draco y esperando que huyera de la cama tan pronto como pudiera. Para su gran sorpresa, Draco rodó hacia él y colocó su brazo sobre el pecho de Harry.
“Potter, tengo que decir, ¡eso fue jodidamente brillante! Nunca hubiera creído que pudieras follar así —dijo arrastrando las palabras, sonando como un gato grande y satisfecho.
“Er, gracias,” respondió Harry, ahora incluso más desprevenido. Pasó sus dedos por el cabello de Draco, temeroso de que el contacto lo hiciera salir disparado pero incapaz de detenerse. En cambio, Draco se relajó aún más y curvó sus dedos en la otra mano de Harry.
Una enorme sonrisa se extendió por el rostro de Harry.
Draco inclinó la cabeza y sonrió.
“No luzcas tan orgullosa de ti misma. ¿Está bien con los hombres, entonces?
Harry se encogió de hombros con indiferencia.
“Sí, está bien. Si eso es todo lo que tienes, ¿sabes? Bromeó.
Draco puso los ojos en blanco.
“Por favor, Potter, no lo hagas. Blasé no te conviene. Uf, realmente deberíamos darnos una ducha.
Draco se estiró, depositó un beso en el pecho de Harry y se levantó de la cama. Se dirigió hacia el baño, donde se detuvo en la puerta y miró por encima del hombro.
“¿Vienes o qué?”
¿Crees que ambos encajaremos? Preguntó Harry, una vez más conmocionado hasta la médula.
ESTÁS LEYENDO
Casa segura
FanfictionHarry y Draco quedan encerrados en una casa segura para su propia protección.