.
El chirrido del grifo de la ducha despertó a Harry de su ligero y agitado sueño. No completamente despierto, se giró y miró por encima del hombro para identificar el sonido, solo para ver que Draco había dejado la puerta del baño abierta una vez más mientras se duchaba. Esta vez, no fue solo una grieta, sino que se abrió de par en par para que, si Harry quisiera, tuviera una vista completa y sin obstrucciones.Harry se alejó de la vista con un gemido, inundado por varias emociones a la vez. El escozor que sintió por las duras palabras de Draco se renovó con una venganza que fue seguida por la inquietante pregunta de por qué las palabras de Draco lo hirieron tanto. Luego estaba la conciencia culpable de que lo que había sucedido con Draco la noche anterior probablemente constituía un engaño a Ginny. Harry trató de decirse a sí mismo que tal vez, porque Draco también era un hombre, eso realmente no contaba. Esa idea se descartó al pensar que debido a que Draco era un hombre, su engaño con él era aún peor, y debido a que era Draco, su engaño era mil, no, un millón .tiempos peores. Este saltó a la consternación por el hecho de que Harry se había liado con otro hombre la noche anterior y lo había disfrutado mucho. Lo que lo llevó de vuelta a por qué estaba tan herido por las palabras de Draco. Todos estos pensamientos daban vueltas en su mente como un perro que se muerde la cola, apoyados por un trasfondo de lo que era el impulso casi abrumador de darse la vuelta y masturbarse mientras observaba a Draco enjabonarse en la ducha.
Sabiendo que perdería la batalla contra Draco si continuaba acostado allí, Harry se levantó y salió de la habitación, dirigiendo solo una mirada rápida a Draco, quien lo ignoraba por completo. Irrumpió en la sala de estar, encendió la calefacción ahora que la electricidad estaba nuevamente permitida y decidió preparar el desayuno. Por mucho que quisiera dejar que Draco se muriera de hambre ahora mismo, no podía. En lo que se refería al Ministerio, él era responsabilidad de Harry y Harry no pudo evitar notar una vez más lo flaco que estaba Draco cuando lo miró en la ducha.
Mientras Harry revolvía los huevos en una sartén, Draco apareció en la sala. Por el rabillo del ojo, Harry podía verlo, vestido como el sueño húmedo de una niña de un chico universitario perfecto. Unos ajustados vaqueros muggles, que probablemente costaban más que el salario semanal de Harry, le quedaban ceñidos y ligeramente acampanados en la parte de abajo, abriéndose perfectamente sobre la parte superior de las elegantes y planas zapatillas deportivas negras. Los puños y las colas de una gruesa camisa de algodón de aspecto aterciopelado, del tono perfecto de azul bebé, asomaban por debajo de un ajustado suéter de lana de color crema. Lo que más molestó a Harry fue que probablemente Malfoy ni siquiera había pensado en lo que se iba a poner, sino que simplemente se puso algo sin preocuparse. Ver todo esto junto debe ser algo con lo que Malfoy acaba de nacer, como ser rico e increíblemente guapo.
Al pensar que Draco era increíblemente guapo, Harry maldijo por lo bajo y golpeó un poco la sartén. Casi había dejado que sus huevos se quemaran.
—Buenos días, Potter —dijo Draco con bastante amabilidad—. Demasiado agradable, en opinión de Harry. “¿Dormir bien?”
Harry se volvió hacia él.
“No, maldita sea, no lo hice”.
Draco parecía confundido.
“Algo debe estar mal contigo. Siempre duermo como una piedra cuando salgo así. Me agota por completo”.
“Sí, bueno, supongo que todo es mucho más fácil para aquellos que no tienen conciencia ni sentimientos”, espetó Harry.
Draco parecía avergonzado.
“¿De qué estás hablando?”
Harry no dijo nada. Abrió de un tirón el pequeño refrigerador, sacó algunas salchichas, le lanzó a Draco una mirada mordaz y las arrojó sobre la cocina. Debería haber hecho esto primero, reflexionó, ahora los huevos estarían fríos.
ESTÁS LEYENDO
Casa segura
FanficHarry y Draco quedan encerrados en una casa segura para su propia protección.