Harry esperó casi una hora antes de aparecerse de regreso al Ministerio. Quería asegurarse de que Draco no estuviera por ningún lado. Realmente no creía que pudiera volver a verlo sin causar algún tipo de escena, ya fuera una escena de llanto y gritos o una escena de agarrar a Draco y golpearlo sin sentido. Tenía ganas de hacer ambas cosas.Terminó fuera de su cubículo, con los ojos bien cerrados y los oídos atentos al sonido de la voz de Draco. No escuchó nada. Fue solo unos segundos antes de que Demerest saliera de su oficina y estuviera al lado de Harry.
“¡Bienvenido de nuevo, Harry! Estoy seguro de que debes estar contento de salir de eso, ¡Potter! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Te ves horrible!”
“Solo estoy cansado”, respondió Harry.
Demerest le echó un vistazo y entrecerró los ojos.
Vete a casa, Harry. Tómate un día o dos libres. Has estado bajo mucho estrés.
Harry levantó la mano y sacudió la cabeza.
“Estoy bien, de verdad. Yo, um, necesito trabajar. Sentarse en casa no ayudará. He estado inactivo el tiempo suficiente.
Demerest lo pensó un momento antes de responder.
“Bien. Pero te estás tomando el resto del día libre. Puedes volver mañana.
“Pero yo-“ intervino Harry.
Demerest levantó la mano. “Sin discutir. Tenemos otros Aurores. Ve a casa ahora. Descansar. Espero verte aquí por la mañana luciendo un poco menos como si hubieras sido atropellado por un thestral. ¿Comprendido?”
La cabeza de Harry se inclinó en derrota.
“Bien. Estaré aquí temprano.
Demerest comenzó a hablar de nuevo, pero Harry desapareció antes de que pudiera decirlo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hedwig en realidad graznó cuando Harry apareció en medio de su sala de estar.
“Hola, niña”, dijo, tendiéndole el brazo. “No fue mi intención asustarte”.
La lechuza voló al brazo de Harry y tiró suavemente de su oreja. Ella siempre parecía ser capaz de saber cuándo él se había ido por problemas relacionados con el trabajo y no solo ignorándola.
“¿Te han estado cuidando bien?” preguntó, acariciando su cabeza.
Después de darle algunas golosinas a Hedwig, usar el baño (donde se miró en el espejo y descubrió que realmente se veía como una mierda), revisar la pila de correo en la mesa de su cocina y tomar una cerveza, Harry se dejó caer en su sofá con un suspiro. . estaba cansado _ En realidad, estaba deprimido, lo que era peor. Su cuerpo se sentía como si estuviera hecho de mármol, su cabeza se sentía como si estuviera llena de ellos. Dejó su cerveza sobre la mesa de café y se acostó, pensando que una siesta sería justo lo que lo ayudaría a escapar por un tiempo. Su sofá no era muy cómodo, era demasiado corto para estirarse por completo, pero tendría que servir. No podía soportar la idea de estar solo en una cama en este momento.
Tan pronto como se puso semi-cómodo, llamaron a su puerta.
“Maldita sea”, murmuró, empujándose hacia arriba. Caminó hacia la puerta y miró por el ojo de la cerradura.
“Doble maldición”, juró antes de abrir la cerradura.
Ginny Weasley estaba de pie en su pórtico, mirándose los pies.
“Hola, Gin”, dijo Harry, tratando de sonar lo más feliz posible.
Ginny se acercó y le dio a Harry un rápido abrazo. Supo tan pronto como Ginny lo tocó que no sería necesario que rompiera con ella. Una inesperada ola de ira se apoderó de él cuando ella lo soltó y se dirigió hacia el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Casa segura
FanfictionHarry y Draco quedan encerrados en una casa segura para su propia protección.