Capítulo 8 : Hora de sincerarse

462 36 6
                                    


En realidad, Harry ayudó a Paul a limpiar la tienda. Siendo el exSlytherin que era, Paul señaló que Harry Potter estaba parado afuera en la acera y el último de los rezagados salió corriendo y rodeó a Harry, rogándole autógrafos y apretones de manos. Esto le dio a Paul tiempo para darle las buenas noches a Fred y George (que todavía estaban trabajando duro para reparar el oído de George) y cerrar la tienda.

Harry estaba firmando el costado de una Caja Blaze Básica, su último pedido, cuando Paul se unió a él en la acera. Esperó pacientemente mientras Harry abrazaba a la risueña madre del niño para despedirse.

“Lo lamento. No trato con los clientes de forma regular. No soy bueno en eso y los niños son los más difíciles de dejar. Fred y George normalmente tienen que amenazarlos con algo terrible. Pensé que enviártelos era la apuesta más rápida”, dijo Paul con una sonrisa de disculpa.

Harry, que había estado observando a la última mujer marcharse por encima del hombro, se volvió hacia Paul. “Esta bien. Odio cuando me agarran el culo”.

Paul arqueó una ceja. “¿Te agarró el culo?”

Harry se encogió de hombros. “Le dio un apretón rápido, lo hizo”.

Paul empujó el hombro de Harry para que su torso se torciera hacia adelante. Paul dio un suspiro dramático y dejó ir a Harry.

“Bueno, no puedo decir que la culpo por eso. Es un buen culo.

Harry se sonrojó y sonrió. Metió las manos en los bolsillos.

“Entonces, ¿George ya puede oír?” preguntó Harry mientras comenzaban a caminar por la acera.

“No. Pero lo resolverán, siempre lo hacen. ¿Cómo has estado desde Año Nuevo? He pensado mucho en ti, en realidad. No parecías tan feliz esa noche.

Harry se encogió de hombros de nuevo, claramente avergonzado. Paul siempre había actuado tímido con Harry antes.

“Um, sí, bueno, estaba realmente sobrecargado de trabajo en ese momento. Con exceso de trabajo y poco apreciado”, terminó Harry con un gruñido.

Pablo sonrió. “Tal vez necesites unas vacaciones. Un fin de semana en el campo. Seguramente el Ministerio te daría unas vacaciones.”

“En realidad, tengo todo el tiempo del mundo en este momento. Renuncio hoy.

Paul parecía realmente sorprendido. “¿En realidad?”

“Sí. Me iban a suspender. Lucius Malfoy presentó una denuncia. Dije que acosé a Drac, su hijo.

Los labios de Paul se torcieron en una sonrisa torcida que hizo que el corazón de Harry se encogiera. De repente, se sintió mareado y un poco desorientado.

“Ah, sí, pequeño señor Malfoy”.

“¿Lo conoces?”

“Lo conocía. Estuve en Slytherin, como saben, un año menos que ustedes dos. Paul hizo una pausa, con el ceño fruncido en su rostro. “Sí, conocía a Draco”.

El corazón de Harry dio un vuelco. Había algo en la forma en que Paul hizo esa declaración que no le gustó.

“¿Qué tan bien?”

Paul le dedicó una sonrisa deslumbrante, pero fría.

“Bueno, pensé que lo conocía muy bien, pero resulta que nadie realmente lo hace. Un poco frío bastardo, ese.

El corazón de Harry saltó a su garganta. “¿Por qué dices eso? Quiero decir, sé que no era el tipo más amable cuando estábamos en Hogwarts, pero creo que ahora ha cambiado.

Casa seguraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora