Capitulo 2

390 68 64
                                    

—~Oye Luna, ¿No crees que Kazuma-kun está actuando muy raro desde la otra semana? Cada vez que lo veo parece estar mirando al vacío ¿Será que al fin se volvió realmente loco?
    

—~N-No, No creo que sea eso... Cuando hable con el está mañana no note nada fuera de la común~ puede ser que solo este cansado.
     

—¿Tu crees?
        

—No estoy muy segura realmente...

 
¿Saben puedo oír todo lo que están diciendo?...
Es verdad que eh estado un poco distraído, pero tampoco me eh vuelto  loco, solo es que eh estado checando está habilidad.
 

Después que aceptara lo que me proponía la voz en mi cabeza una pantalla de estado apareció al frente de mi, pero está solo me mostraba mi nivel actual como también información relacionada a este mundo entre otras cosas no tan importantes.
       

—¿Oye que se supone que tengo que hacer ahora? ¿Debería volver a ser un aventurero y empezar a subir de nivel como en los videojuegos RPG?
         
  

[ (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠) No exactamente anfitrión-kun. El sistema de reencarnación se encargará de tu crecimiento, no es necesario tener una clase determinada porque el sistema se centra en la versatilidad y el rendimiento para permitirte usar toda clases de habilidades.

En cuanto a subir de nivel los puntos de experiencia que consigas se podrán usar para desbloquear las habilidad que te ofrece el sistema segun las que sen requeridas, pero también te servirán para subir tu nivel más rápido de lo habitual. ]
      

—Ya veo..., me parece bien, entonces solo tengo que conseguir puntos de experiencia para desbloquear habilidades y subir de nivel. Eso es muy simple.
    

[ (⁠≧⁠▽⁠≦⁠) ¡Exacto anfitrión-kun! ]

 
 
Bueno haré una misión para comprobar lo que dices. De todos modos hoy tengo tiempo libre.
 
 

Saliendo de mi puesto me dirigí al tablero de misiones y tome una misión de cazar 10 sapos.
Me enfoque en las más fáciles por si llegara a salir algo mal no tendrían tantas dificultades  para escapar.

Pero los demás lo veían de otra manera..

 
???—¡Vean eso el inútil de Satou está tomando una misión! ¡Encerio en este gremio se ve de todo! ¡jajajajaja!
 

???—¡jejejeje!, Tienes razón nunca creí que vería de nuevo al fracasado que no pudo ser aventurero tomar una misión después de cinco años dados por perdido. Jejejejejeje, Parece que no tuvo suficiente aquella vez.
    

???—Solo déjenlo será más gracioso si vuelve a intentarlo y lo devora un sapo gigante ¡jajajajajajaja!
        

Todos Estallaron en risas y burlas al verme tomar una después de haber pasado tanto tiempo se empezaron a reír de mi frenéticamente pero solo apreté los puños y decidí ignorarlos.

Y ir con Luna para entregarle la hoja de la misión que había elegido para que ella la sellará por mi.
             
 

Ka-zuma-san~ ~¿Enserio piensas  hacer una misión? ¿Crei que ya te habías dado por vencido con lo de ser un aventurero? —Suspiro—...Solo espero que está vez no sea una de tus bromas porque podrías lastimarte enserio Kazuma-san...
        

Ya decia yo que Luna era diferente conmigo y está calidez que siento con ella al saber que se preocupa por mi me hace quererla aún más-
     
  
—Porque si llegas a lastimarte el gremio tendrá que hacerse responsable.
     

«Konosuba: Sistema de Reencarnación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora