Capitulo 9: Esmoquin...

232 50 10
                                    

—Esto no puede seguir así ~ se la ha pasado durmiendo dos días enteros...
 

—¿Kazuma-Dono?, supongo que deber estar muy cansado.
Estos últimos días son un gran suspiro para el después de todo lo que ha pasado...
 

—No me refiero a eso, Rain.
Este bastado pesa más de lo que parece...

—...Ah... Ya veo... Aunque tu misma aceptaste que Kazuma-Dono descansará en tu regazo.
 

—~Si, pero creia que se despertaría después de rato... ¡Pero han pasado dos días desde que se durmió!

 

POV KAZUMA:

En realidad podía escuchar todo lo que decían desde aquí.

Ya era algo común al estar dos meses  entrenando en la torre.

Al parecer lo único que se trasladaba de lugar era mi consciencia, pero eso no quería decir que estuviera completamente bien.
Si llegaba a morir también lo haría en la realidad, así que me eh limitado a recorrer los pisos que ya había completado antes.
La dificultad era considerable debido a las incontables trampas y monstruos que me encontraba.

Eso me hizo darme cuenta que mis reflejos estaban más refinados que antes, al igual que mis otras habilidades. esto se debía a qué hipotéticamente habían pasado dos meses en este lugar.

Debido a esto la activación de mis habilidades se desactivo debido a una actualización de sistema.
Ahora no tenía que recitar su nombre para que estás se activarán, ya que las había dominado completamente al punto de usarlas como si fueran una extensión de mi propio cuerpo.

  

—[ Actualización completa.
El sistema ha detectado la asimilación de las habilidades...

Habilidades actuales: 0]
 

El sistema me notificó eso hace algunos días atrás.
Mi reacción al ver esto fue completamente desastrosa, hasta el punto que limpie un piso en tiempo récord.

Los puntos de experiencia tampoco eran la gran cosas después que mi Nivel se reiniciará aquella vez. Ahora mi crecimiento estaba más limitado al rendimiento, es por esto que mis habilidades desaparecieron.
Llegué al punto que ellas son parte de mí.
Esto me hizo pensar; ¿Que demonios es el “sistema de reencarnaciónrealmente?
En cierto punto no profundice mucho al respecto al principio porque no le veía importancia, pero ahora no puede dejar de pensar al respecto...

 

—Bueno, supongo que tendré que descubrirlo...
  

—[ Se ha despejado el piso 14.
Los puntos de experiencia ya se han distribuido.]

Estadística actuales:

Fuerza: 204
Resistencia: 204
Velocidad: 204
Inteligencia: 204
Suerte: 404
Mana: 204

Nivel: 4

—[ Debido al reinicio de nivel la lista  de habilidades disponibles es una.
Se requieren 4000 puntos de experiencia, ¿Desea desbloquearla? ]

  
Era raro que la pantalla de notificaciones  no me indicará el nombre de la habilidades, pero supongo que a estas alturas la suerte también tenia un papel importante, y para mi fortuna la suerte era algo que nunca me había faltado.
     
 

—Si, desbloquea la habilidad.
  

De inmediato acepte una nueva estadística se agrego a mi pantalla de estado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Konosuba: Sistema de Reencarnación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora