Antes de empezar me gustaría agradecerle a Liver020 por ayudarme con la portada de mi fic Konosuba Sistema de Reencarnación.
____________________________________________
No podría está más incómodo ahora, sin mencionar que la princesa me salvo como si fuera una damisela en peligro, que igual no me importaba mucho que digamos, pero si esa cosa del demonio que media unos veinte metros de alto...La princesa estaban al frente de mi lista para pelear contra esa mierda junto a Rain y Mitsurugi, mientras que Claire y yo nos quedamos fuera de la ecuación, pero en mi defensa no me podía mover y Claire estaba en un estado medio inconsciente que no ayudaba en nada.
Igual así no pensaba seguir luchando. Mi cuerpo estaba en sobrecarga por así decirlo.
En sí era como si una batería se cargará y descargará continuamente provocando que está se sobrecaliente.—Ya no puedo hacer nada...
—~Cof, Cof, ~por favor no digas eso Kazuma-Dono... Si no fuera por usted, Iris-Sama habría muerto, no podría estar más en deuda contigo.
Claire me tomo de las manos al decir esas palabras.
Yo solo evité mirarla a los ojos.
—¿Sabes que no lo hice por ustedes verdad?
No soy el tipo de persona que ayude a alguien sin pedir nada a cambio... Aun así... Creo que mi cuerpo se movió por su cuenta...—De hecho lo se, pero no eres una mala persona del todo. Puedo notar que en el fondo de ti tienes un impulso para salvar a otras personas sin importar tu propia vida.
Puede ser que no seas consiente de ello, pero hasta una persona detestable y obstinada como tú podría convertirse en un héroe.—(¿Héroe?... Hace mucho tiempo dejé esa idea atrás... Pero igual así ) No me gustaría ser uno. Te agradezco por darme ánimos Claire-chan, pero pienso ser algo mejor que eso.
[ —El Sistema de Reencarnación se reiniciará.
Cuánta regresiva, 30 segundos...El nivel del usuario ha alcanzado el límite requerido, los puntos de experiencia se han distribuido a cada habilidad...
Después del proceso tu nivel será reiniciado...
Nivel actual: 200
«REINICIANDO...» ]
—¿Eh?... ¿¡Qué demonios!?..
—Cof, cof, ¿Sucede algo?, Kazuma-Dono...
—¡No, no es nada... sólo me duele un poco la cabeza.
[ —Tu nivel ha sido reiniciado.
Ahora eres nivel 1 nuevamente, anfitrión-kun. ](¿¡Dime algo que no sepa!?, ¿¡pero porque demonios me reinician mi nivel justo ahora!?)
ESTÁS LEYENDO
«Konosuba: Sistema de Reencarnación»
FanfictionAUTOR: PHOENIXLLV. Fanfic: ¡Konosuba sistema de reencarnación!