Capitulo 4

420 70 34
                                    

(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠) ¡Gracias por leer mi nuevo fic!  Estaré escribiendo y innovando para que sea más de su agrado.

Att: phoenixllV.
__________________________________________    
    

«Horas después de salir de Axel.»
   

Llevamos un buen tiempo en el carruaje, exactamente unas 6 o 5 horas aproximadamente, dónde no eh hecho nada más que estar en silencio mientras que los dos adornos de Mitsurugi hablaban sin parar sobre  ese idiota.

Por otro lado la  perra que había noqueado aún seguía sin despertar, eso me dió un poco de paz reiterando solo un poco entre comillas claramente...

Tampoco eh interactuando con la chica que tengo que escoltar aparte de decirle mi nombre y profesión. Parecía que no era una persona común. Estaba mirando el paisaje por la ventanilla como si fuese algo completamente nuevo para ella, lo que me parecía muy adorable.

El sol ya se estaba ocultado y no podíamos seguir mucho tiempo por la noche. Los caballos tenian que descansar y también los monstruos eran más activos durante la noche.

Eso me hizo preguntarle al cochero si habia algún pueblo cercano a lo que el me respondió que si unos minutos más adelante.

Era un pueblo un poco más pequeño que Axel, pero para pasar la noche era una opción bastante decente para mí.
Prefiero mil veces evitar los riesgos y hacerme el héroe sin razón alguna.
       

—Escuchen todos, descansaremos en siguiente pueblo, es mejor evita cualquier percances, los monstruos estarán más activos durante la noche y preferiría no tomar riesgos innecesarios "tambien quisiera dormir~~"

Dicho esto la jovel le susurro al oído a la maga, para que está hablara por ella.
      
 

—Iris-Sama piensa que es una buena idea Kazuma-Dono.
   

—Concuerdo —hablo Mitsurugi desde la parte trasera de la carruaje—lo monstruos son mucho más activos de noche pero también hay muchos bandidos rondando por esta áreas.
  
 

—En eso tienes razón Mitsoregi-
 

—Es Mitsurugi...
     

Como sea no me importa mucho eso, los monstruos y bandidos eran muy comunes en este tipo de misiones, pero aún no eh mencionado el detalle más resaltante del porque sugerí descansar en el siguiente pueblo.
   

Y como eh de saber no me eh quedado completamente quieto esto 5 años, también eh manejado la información del gremio y era imposible que no me diera cuenta quien era la persona delante de mi.

Por un momento no me percate y decidí olvidarlo pero si algo le llega a pasar a esta chica, mi cabeza rodaría por el suelo como mínimo.

El otro facto fue la absurda cantidad de dinero por está misión y el requisito de nivel, lo que me hizo darme de cuenta quien era ella.
  

—Bien llegaremos en unos minutos.

   
     
  
  
 
 

«Minutos más tarde...»
     
 

—¡Ya llegamos!
    

Al llegar al pueblo lo primero que note es que era bastante animado.

Las luces resplandecía en cada esquina.
La música también se podía escuchar por dónde viera, este lugar era el más idóneo para una persona como yo.

«Konosuba: Sistema de Reencarnación»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora