¡La locura se apodera del campo de batalla!
La supremacía está por decidirse, ¿Quien permanecerá como el verdadero alfa?MOMENTOS ANTES...
POV KAZUMA:
Viendo cómo van las cosas no parece que ellos puedan defender la ciudad por más tiempo. La cantidad de monstruos era abrumadora a simple vista.
Yo diría que estarán cerca del nivel 40 o 50, lo que era una completa locura. Apenas un aventureros de nivel superior podría seguirles el paso. Mitsubishi no lo hacia mal, al igual que Claire y Rain.
La princesa en particular era la que más me preocupaba. Entiendo que ella tenga la típica convicción de proteger a sus súbditos pero no le veo el sentido llegar a tales extremos.
Para que entiendan parecía una máquina asesina imparable, matando a una inmensa cantidad de monstruos con un solo golpeó.Un frío recorrió mi espada al pensar en que no debería hacerla enojar al igual que a Claire, ya que no soy el típico hombre que le gusten esa clase de mujeres por una sencilla razón...
Pero bien, lo que podía hacer ahora era observar todo desde lo lejos en el tejado de la posada.
—Dime, ¿Cómo crees que terminara todo esto?
Ha este paso no tendré que intervenir ¿no?
[ (◡ ω ◡) No lo sé con exactitud, está batalla no depender solamente de la fuerza sino en una amplia resistencia. Individuos como la princesa Iris y el héroe Kyouya Mitsurugi no lo están tomando en cuenta.
Según mi análisis su mana se acabará muy pronto si siguen peleando sin moderación. ]
—Tienes un buen punto. No importa la cantidad de monstruos derroten en un solo ataque si después te quedas sin mana.
Mmmh, me preguntó si Claire y Rain podrá proteger a la princesa...
[ ¿Si te preocupa no deberías ir a ayudarlas?
Según entiendo quieres tener una vida sin complicaciones y que mejor opción que casarte con una aristócrata (≧▽≦) ]
—Que directa eres~ aunque es verdad que planeo vivir una vida sin preocupaciones nunca me fijaría en alguna de ellas en particular...
[ Mmmh... ಡ ͜ ಡ ]
—¿Eh?, ¿Porque pones esa cara?
[ (◡ ω ◡) Nada solo vea las posibilidades futuras de mi anfitrión-kun~ ]
(¿Que querrá decir?)
—No digas cosas raras... mejor dime qué tipo de monstruos son esas cosas. Son muy rápido y fuerte, a mi parecer son del tipo camino por su aspecto¿pero que pasa con esa ridícula cantidad de ellos? Tengo entendido que se mueve en manada pero esto está muy fuera de lo común.
ESTÁS LEYENDO
«Konosuba: Sistema de Reencarnación»
FanfictionAUTOR: PHOENIXLLV. Fanfic: ¡Konosuba sistema de reencarnación!