Taehyung
Luego de mi desafortunado encuentro con Jeon Jungkook caminaba con Yeontan en mis brazos. Se preguntaran como se su nombre, pues él es dueño de una parte de la empresa de su padre, que era precisamente fotografía y como yo estudio eso siempre me mantengo informado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de un rato divagando cerca de mi apartamento me dió hambre así que me dirigí a casa. Al llegar entré con pesar y me fijé en la hora de mi reloj de pared con rayas de cebra, y ya era mediodía. Pedí una pizza para mí y cuando llegó le serví su comida de perro a Yeontan para comer juntos (mala idea). Yeontan se sentó junto a mis pies mirando constantemente la pizza con muchas ganas de comerse la entera, y yo se la hubiese regalado de no ser porque la veterinaria a la que lo llevé ayer dijo que este tipo de comidas chatarra no eran buenas para su salud. Dejé mi pizza a un lado y acompañé a Yeontan hasta su tazón de comida para que comenzara su alimentación, y eso hizo se terminó todo lo que le había servido y luego lloriqueó un rato por más cosa que tampoco pude concederle pues no podía comer mucho. Sin haber comido nada llegó la noche mientras jugaba con mi pequeño glotón.
-Eres muy malo, no me dejaste terminar mi pizza hoy y siento que moriré de hambre- Miré con rencor a mi perro que solo se concentró en pedirme su comida, y con razón pues ya era tarde y ninguno de los dos habíamos cenado. Pedí para mí sushi y mientras esperaba que llegase serví la comida de Yeontan para que no se repitiera lo del mediodía. El peludo y comelón amigo mío devoró su cena sin pudor, pensé que podía morir ahogado. Mi mascota terminó su cena y la mía por fin llegó, engullí mis alimentos poco más lento que mi amigo, ahora lo comprendo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego de ver "La Dama y El Vagabundo" por milésima vez decidí tomar una ducha y colocarme mi pijama de Hobi para irme a dormir.
-Buenas noches Yeontan- Dije a mi cachorro para apagar la luz e instantáneamente escuchar los sollozos que venían de no muy lejos de mi cama y prendí la luz para ver a mi compañero de piso suplicando por algo que todos sabemos, subir a mi cama.
-No, no puedes dormir conmigo, para eso está tu cama Yeontan, tú debes dormir ahí- le expliqué con esperanzas de que se resignara y se durmiera, pero solo intensificó su llanto y comenzó a ponerse en dos patitas.Así que aquí estaba acurrucando a mi perro a mi lado, en mí cama, no me culpen, soy un alma débil con un corazón blando. Y también sabía que podría deshacerme de la cama de mi amigo, pues ya era inservible, quizá la lleve a alguna perrera o centro para perros. En fin, a dormir, que será mi única opción, si dormir y resignarme, ya que a partir de ahora tendría no solo a un compañero de piso y de cuarto sino que también a un compañero de cama y no de la forma que muchos imaginan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté y no noté a mi amigo en su lugar y pensé que había sido un sueño o pesadilla. O al menos hasta sentir que algo se movía en mis pies, ahí estaba, todo tan real como mi hambre. ¿Por qué siempre tengo hambre?, no lo sé.
Me levanté, puse orden en mi habitación y me metí a la ducha, al salir buscaba que ponerme cuando recibí una llamada de un número de empresa.
-Buenas días, Kim Taehyung al habla, ¿en que puedo ayudarle?-Buen día, soy Park Jimin de la agencia..
-Sí, se para quien trabaja, valla al grano por favor
-Bien, el señor Jungkook quería que usted hiciera unas fotos de ...
-No, no pienso trabajar con ese hombre.
-Pero ni siquiera me ha escuchado, son una fotos de un paisaje nocturno, con una gran suma de dinero, sabemos que para usted eso es lo de menos, pero también sabemos cuánto ama fotografiar la hermosura de la noche.
-Eso es cierto, pero el señor Jeon y yo tuvimos cierto altercado y no me apetece su compañía.
-Entonces no hará este trabajo, en el que solo ganaría por un gilipollas, eso no me parece algo que usted haría, porque sí, yo sigo su trabajo porque es espléndido.
-Muchas gracias, pero trabajar en un ambiente incómodo no sería bueno para nadie.
-Tuene razón, pero podría reunirse con el señor Jungkook y plantear alguna regla, o condiciones para aceptar trabajar junto a él.
-Eso me parece bien.
-Entonces le agendaré una cita para..
-No, solo me reuniré con él hoy a las 10:00AM, claramente
-Pero eso será imposib
-Sí no están de acuerdo, muchas gracias pero no puedo aceptar.
-Pues a esa hora será entonces señor Kim.
-Y por cierto, no me trates de usted que todavía soy universitario y me haces sentir viejo, puedes llamarme Tae.
-Bien Tae, entonces si quieres podrías llamarme solo Jimin.
-Lo justo.
-Adiós Tae
-Adiós Jimin
Y así terminó esa larga conversación con Jimin, mi futuro amigo. Y me di cuenta de que había pasado esos 45 minutos solo con una toalla, así que busque algo para ponerme, pero por alguna razón, nada me gustaba, me sentía como cuando vas a un baile o a una cita y simplemente sientes que nada te queda bien.
-Anda ya Tae, que cita ni que nada, solo vas a ver a Jeon Jungkook, y por trabajo, no seas tonto- Me convencí a mi mismo. Y opté por unos jeans ajustados y una polera gris al igual que mis jeans y mis zapatillas Converse blancas.
Estaba bien, listo para salir, cuando recorde un hermoso, tierno y peludo detalle, Yaontan, no podía dejarlo solo en casa, pero si lo llevaba conmigo a Jungkook no le haría gracia, aunque él tiene un perro, así que esperaré que entienda y rezaré porque me dejen entrar con él al edificio.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en la entrada del edificio y justo como había imaginado había aún cartel que planteaba claramente que no se permitían animales, joder, no podía dejar al amor de mi vida, soy exagerado, lo sé , aquí solo o con cualquiera. Y entonces alguien pasó por mi lado chocando conmigo y haciéndome caer al suelo junto a Yeontan.
-Lo siento, pasé distraído y no te vi- Dijo el chico rubio mientras me ayudaba a levantarme.
-No es nad- me corté a mi mismo cuando ví que era Jimin.
-Oh Tae, que coincidencia- Fue el primero en reaccionar
-Hola Jimin- Le saludé dedicándole una sincera sonrisa
-Aun faltan unos minutos para que la reunión comience, si quieres te acompaño, estoy en mi descanso- Y entonces tuve una idea
-Jimin, tu no tienes que estar en la reunión- Afirmé lo que ya sabía.
-No Tae, ¿por qué lo dices? Si quieres que esté presente para que Jungkook no te incom- puse un dedo en sus labios para callarlo y lo aparte de los de seguridad
-Jimin, necesito que cuides a Yeontan, no tenía con quién dejarlo y supuse que podría infiltrarlo conmigo en una bolsa o algo, pero es bastante tranquilo y esta empresa parece gobierno con su seguridad- le dije mostrando a mi peludito y "dócil" Yeontan
-Creo que podré hacerlo- Grité fuertemente y abracé a Jimin
-Muchas gracias!!- Le dije apartandome
-No hay de que, pero no demores mucho- Me miró inseguro y asentí dirigiéndome a la empresa para enfrentarme a mi destino.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz ✨
FanfictionTae vivía feliz junto a sus padres, y creyó que así sería siempre. Pero en una noche toda esta felicidad se desvaneció y sus recuerdos junto a su dolor, también.