Luego de que Jungkook le contase todo lo ocurrido a Jimin exceptuando algunas partes obviamente. Recibió un coscorrón y un "gracias" de parte de Jimin.
Supe que Yoongi es hermanastro de Jungkook desde hace unos meses, no se llevan de lo mejor pero según ellos lo disimulan bien, como si no se notara que ambos tienen ganas de matarse. Luego de ese desayuno me fui a casa para preparar mis cosas para mañana.Mañana sería el viaje con Jungkook para las fotos, espero que sea divertido, al final me olvidé de las condiciones, sería mejor llevar la fiesta en paz. Paz que no me daba Yeontan, no en el mal sentido, osea lo amo, lo que me tiene preocupado es que lleva el día vomitando.
No me importa si no empaco todo a tiempo, voy a llevar a Yeontan al veterinario, pero, a cuál?
Cómo sabría si era realmente bueno? Y si se equivocaba y ponía un medicamento que no debía, y si no quería atenderlo, y si se aprovechaba de mi, y si..
Ya se! Jungkook, el debe conocer a un veterinario.
Tome mi teléfono y marque su número. Dos timbre y Jeon estaba al habla.
-Si osito? - dejé de lado su apodo y fui directo a lo que me interesaba.
-Oye, sabes de un buen veterinario?-
-Si, el que atiende a Bam es muy bueno, por qué?-
-Es que Tannie lleva el día entero vomitando-
-Mm, pásame tu ubicación y te recojo, llevo a Bam seguido así que soy un cliente habitual, si vas conmigo será más rápido-
-Está bien, ahora mismo te la envió, nos vemos Kook-
-Nos vemos-
Pasé mi ubicación a Jungkook y me vestí con lo que encontré en mi clóset, porque sí, estaba vestido, pero solo con lo que me había prestado Kook para quedarme en su casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook y yo fuimos atendidos bastante rápido, justo como él había dicho. Resulta que lo que tenía Tannie no era nada malo, solo le había caído mal una comida, pero el veterinario dijo que hice bien en llevarlo, pues si los días pasaban una simple mala digestión podría pasar a algo más grave.
Ahora estaba con Jungkook en mi casa, preparándole algo de comer, no iba a dejar que se fuera sin probar mi delicioso postre de bananas y fresas, eso en mi sucia mente suena algo raro..
-Eres muy ordenado- espero que sea un cumplido.
-Aquí tienes- le acerqué el plato con el postre y una cuchara. Mientras yo comía un trozo con mi cuchara morada con estrellas dibujadas, era mi cuchara favorita y si alguien se atrevía a tocarla, moriría.
-Está delicioso- Hum sabía que le gustaría. Es algo que me enseñó a hacer Bogum, siempre supo hacer postres deliciosos.
-Cómo aprendiste a hacer esto?- ahí está esa pregunta, no me ponía mal hablar de mi ausente amigo, pero me entristece pensar que no está disfrutando su vida a plenitud por mi culpa.
-Fue Bogum- suspiré, las palabras fueron abrazadas por un silencio total, no se escuchaban los autos, ni a los vecinos, la cuchara de Jungkook ya no sonaba contra el plato, tamoco se escuchaban a Bam y Yeontan jugar, solo eran audibles nuestras respiraciones.
-Lo siento, no debí... - negué rápidamente, no quería que Kook se sintiera culpable, además el no podía imaginar lo duro de mi pasado...
- No importa, no me es prohibido hablar de él- Jungkook me miró
extrañado por mis palabras.
-me refiero a que... - me abrazó, Jungkook me estaba abrazando, huele muy bien, en este fin de semana he recibido muchos abrazos.
Estuvimos así por un corto tiempo y cuando Kookie se separó, terminó su postre y se despidió diciendo que aún tenía que terminar de empacar, y bueno yo tenía que hacer lo mismo. No empaqué mucho solo unos 10 otfits distintos para 3 días, claro, sin contar los dos vestuarios de gala y dos trajes de baño, los dos primeros porque Jungkook dijo que teníamos que asistir a una cena de negocios y a un baile y los dos segundos porque según había husmeado había un río, y si bien iba por trabajo me bañaría en ese río si o si. Termine de empacar todas mis cosas y con algo de trabajo logré cerrar mi maleta. Todo listo para mañana.Luego me duché cené algo ligero y le di la comida, junto a sus pastillas, a Yeontan, el doctor me recomendó juntar las condiciones su comida y así se le haría a mi pequeño más fácil tragarlas. Me coloqué mi pijama y me fui a dormir, mañana tendría que madrugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Autora✨
Dos chicos, un azabache y otro de cabellos plateados iban en el auto del primero, escuchando una canción de nada más, ni nada menos que J-Hope, esto, claro está, a petición de Tae.
El viaje era tranquilo si ignorabas a los dos animales que iban detrás, ambos tratando de follarse al autor de Jeon, que ya hacía un rato los dió por incorregibles.Llegaron al lugar bastante rápido, consistía en un gran complejo de cabañas y casas en los árboles parecidas a las casas para aves, pero más grandes.
-Es precioso- opinó Tae. Jungkook sabía que le encantaría. Dos ayudantes de el lugar no se hicieron esperar uno de ellos, más jóven, cargó rápidamente la maleta de Jungkook y le pidió que lo siguiera, a lo que el obedeció. Mientras que el otro era ya más anciano e intentó llevar la maleta de Taehyung pero él se lo impidió.
-Tranquilo, puedo hacerlo yo mismo- dijo esto y le dedicó una de sus hermosas sonrisas cuadradas. El señor le agradeció y lo guió a su habitación.
A los ojos de Tae la habitación era hermosa como el resto del lugar. En aquel espacio había una cama matrimonial, un escritorio, un clóset, algunos muebles blancos y un bonito balcón, además de un baño simple, las paredes eran de un azul pastel que resultaba muy agradable a la vista y combinaba muy bien con todo el lugar y claro, permitía la iluminación natutal. Tae dejó su maleta sobre la cama y como el buen curioso que era fue a ver la habitación de Jungkook.
Al entrar se sorprendió por lo diferentes que eran. La habitación de Jeon era de tonos grises y opacos, no tenía balcón, solo un pequeña ventana, lo demás era igual, la cama, el escritorio, los muebles, todo.
-Hola Tae- habló alguien a sus espaldas, Kim reconoció la voz como la de Jungkook y se giró inmediatamente.
-Solo quería ver tu habitació, y es muy diferente a la mía- habló Tae girando sobre sus pies para darle otro vistazo a la habitación de su "jefe"
- Lo sé, yo pedí que mi habitación fuese así, porque así me gusta y creí que a ti te gustaría en tonos claros, así que por eso es así- se explicó.
-Está bien, pero para la próxima, mi color favorito es el púrpura, auque el azul pastel no está mal, es lindo- dicho esto Tae salió por donde mismo entró dejando a Jungkook pensando acerca de si habrían próximas veces y la verdad, esperaba que así fuese.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron unas horas y el par de... Compañeros?.... Amigos?.... Socios?.... En fin ese par, se encontraban en el comedor cenando, y sus cachorros estaban en el parque de mascotas que aquel lugar poseía.
Todo este caro viaje era financiado, obviamente, por la empresa, pero si el proyecto no salía bien tanto Jungkook como Tae deberían pagar una indemnización, así que desde mañana debían comenzar con el trabajo duro.No demoraron en irse a dormir, ambos estaban cansados y no sería buena idea quedarse despiertos hasta tarde si planeaban trabajar todo el día de mañana, porque si bien debían esperar a la noche para hacer las fotografías, debían montar todo el equipo.
Ahora, lo que Tae no sabía era que Jungkook llevaba la Cámara con que se hacen estos trabajos, la cual pertenecía a la empresa, ¿y? Esto es lo normal, pero Tae no trabajaba así, Tae solo hacia fotografías con su Cámara, y si alguien siquiera trataba de interferir con eso, Tae se enojaba, se enojaba mucho, demasiado, si alguien comentaba algo acerca de la forma de trabajar de Taehyung, simplemente explotaba.
Pero que iba a saber nuestro pobre e inocente Jungkook. La respuesta es, nada, el claramente no sabía nada acerca del por qué Tae trabajaba de aquella manera que para todos resultaba extraña y claramente tampoco conocía la razón de utilizar única y exclusivamente aquella vieja Cámara, que parecía ser inservible.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Sorry por tal capítulo kk
('-'*)♪
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz ✨
FanfictionTae vivía feliz junto a sus padres, y creyó que así sería siempre. Pero en una noche toda esta felicidad se desvaneció y sus recuerdos junto a su dolor, también.