Autora✨Taehyung y Jungkook estaban en la sala de prácticas del segundo buscando el colgante del primero, ya llevaban 2 horas en su búsqueda.
-Tae, no está, ya buscamos por todas partes y preguntamos a todos- habló Kook con la poca paciencia que le quedaba.
-T-tenemls que encontrarlo, es muy importante Kookie- dijo Tae sin detener su búsqueda.
-Tae, dime ¿Por qué es tan portante ese colgante?- preguntó Jeon con más calma en su voz.
-Verás...Flashback 🌥️
Taehyung✨
Me encontraba mirando el techo de mi habitación, mirando a cada poco el reloj. Eran las 3:30am pero el tiempo no parecía correr.
-TaeTae! Feliz cumple!- Cuando me di cuenta Bogum ya estaba en mi cama.
-Bogummy, gracias y, ¿Qué haces despierto a estas horas?- Bogum me abrazó y yo escondí mi cara en su pecho.
-No podía dormir- dijo simple. Ninguno dijo nada después de eso. Bogum se durmió primero y yo le seguí no mucho después.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos Bogummy y yo paseando no muy lejos de la casa que compartíamos. No nos importó mucho que el cielo estuviese nublado y según los pronósticos del tiempo hoy llovería, a pesar de eso salimos a pasear.
-Tae, deberíamos regresar ya..- al escuchar las palabras de mi mejor amigo hice puchero y me detuve en mi lugar listo para hacer berrinche, hasta que cayó una gota justo en mi nariz.
-Vamos- Bogum me agarró de la mano y comenzó a dar grandes pasos haciéndome jadear por la rapidez de su caminar.
-B-Bogum, es-espera- me detuve en seco para recuperar el aliento. Bogum se resignó y se agachó a mi lado. Bogum y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo, siempre he pensado que quizá no lo quiero ya yo o el no me quiere tanto a mi, lo que me llevó a pensar esto fueron las palabras de Sol. Hay días en que solo lo dejo estar, pero otros me taladro la cabeza con Miles de pensamientos y en cada uno de ellos pierdo a mi amado amigo.
No me di cuenta de cuando mis lágrimas comenzaron a salir, hasta que sentí la mano de Bogummy en mi mejilla, me acurruqué en ella y estuvimos así un rato. De pronto la lluvia se intensificó y mi castaño amigo se agachó frente a mí. No entendía para que hacía eso, pero no hizo falta preguntar
-Súbete, así llegaremos más rápido- Asentí más para mí mismo y acaté la orden de mi amigo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bogum estaba tan mojado como yo. Por suerte no quedaba mucho camino desde donde estábamos hasta la casa.
-Tae, dúchate tu primero- Bogum siempre me daba órdenes, Tae has esto.., Tae no hagas esto..., es muy peligroso para ti y bla bla bla.
-Mejor tu primero, corriste hasta aquí, así que deberías ducharte tu primero- le sonreí y Vi su mirada de "sabes que no ganarás esta discusión. Pero valía la pena intentarlo
-Taehyung, sabes que cuando te enfermas no logramos encontrar medicamentos que te sean útiles ni al otro lado del mundo, así que dúchate antes de que agarres un resfriado- bien, otra vez había ganado. Es cierto que era difícil encontrar medicinas útiles, esto se debía al tiempo que había pasado en la Luna.
Hice casi a Bogum metiéndome a la ducha mientras el me regalaba esa sonrisa victoriosa y de burla, maldito. Me duché rápidamente, pues no estaba sucio, solo me había mojado por la lluvia. Salí del cuarto de baño y le grite a Bogum.
-¡Ya terminé Bogummy, ya puedes ducharte!!- seguí mi camino hasta mi habitación y al entrar me dirigí al armario. Opté por una sudadera gris que decía con letras blancas "I love Hobi" y unos jeans sueltos del mismo color, de calzado solo utilicé mis pantuflas de ardillitas.
Bajé a la sala y encontré a mi amigo ya vestido, llevaba una sudadera azul entera con unos shorts del mismo color, simple.
-Bogummy-ah- suspiré abrazándolo por el cuello.
-Taehyung- dijo girandose y mirándome con una sonrisa sincera y leve. Se levantó de su lugar y me extendió una bolsa de regalo morada, le sonreí y la tomé de sus manos. Al abrirla ví una caja aterciopelada en la que se guardan joyas y otra caja más simple, tomé la segunda. En su interior se encontraba una cámara morada y con pequeñas ardillitas dibujadas, la observé durante unos segundos y luego miré a mi amigo con cariño durante un largo tiempo.
-Abre la otra- me sacó de mi trance. Y eso hice, tomé la caja de terciopelo en mis manos y antes de abrirla tome una onda respiración. La abrí lentamente, y me quedé estupefacto al ver un colgante de plata con un hermoso dije de luna. Bogummy se acercó a mí y tomó el colgante, me di vuelta y el lo colocó en mi cuello, cuando supe que ya estaba me lancé a abrazar fuertemente a mi amigo.
-Jamás me dejes Park Bogum- le susurré a punto de llorar.
- No lo haré Kim Taehyung- y con esas palabras comencé a llorar hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz ✨
FanfictionTae vivía feliz junto a sus padres, y creyó que así sería siempre. Pero en una noche toda esta felicidad se desvaneció y sus recuerdos junto a su dolor, también.