Jungkook✨Me desperté repentinamente sintiendo que era muy tarde. Dirigí mi vista al reloj de pared y eran las 10:00 am. Ya el equipo debía de haber empezado a trabajar. Mierda. Me vestí con lo primero q encontre, que básicamente era un skinny negro y una camiseta sin mangas del mismo color. Salí rápido de la habitación y baje al lugar designado para las fotos, como supuse, todos estaban trabajando, incluso Tae estaba allí. Llevaba unos
pantalones de campana color crema y una sudadera blanca que tenía escrito: "Fly", en letras doradas. Se le veía muy bien. Estaba dando indicaciones como todo un jefe y se veía gracioso haciéndolo porque todos allí eran más altos que él. Me acerqué y me puse a su lado, al instante se cruzó de brazos.-Llegas tarde- me habló cortante, se había enojado.
-Lo siento, yo.. - no me dejó hablar.
-Si no te interesa el proceso puedes irte por ahí a coquetear con alguna linda chica, creo poder manejarlo bien, solo- si que estaba enojado, solo me había retrasado... Tan malo era eso?
-Ya te dije que lo sentía, no me desperté temprano porque me quedé la noche trabajando, no estuve durmiendo como otros- con ese "otros" me refería claramente a él. Y la verdad se notaba que había captado la indirecta, y que no le había gustado. No me gustaba mentir, pero la verdad lo que hice anoche fue algo diferente.Flashback
Iba camino a mi habitación luego de haber dejado a Tae en la suya y una chica se encontraba frente a la puerta de mi correspondiente habitación. Me acerqué a ella .
-Hola.. Estás perdida?- le pregunté amablemente.
-Hola, amm no, yo venía a verte a ti, es que... Te ví en el comedor y me parecías muy guapo, y quería saber si te gustaría pasar el rato.. - Dijo la chica jugando con su cabello.
- Amm claro, pasa- Abrí la puerta y nos adentramos en la habitación. Solo con cerrar la puerta la chica se abalanzó sobre mi y comenzó a besarme, y yo? Yo pensé con la polla.Fin del Flashback
Eso fue lo que verdaderamente pasó, me follé a una desconocida.
-Bien, señor "trabajo más que todos" si tanto amas tu jodido trabajo ¿por qué no haces tú las fotos?- me gritó eso en la cara sin saber nada de mi, sin saber la razón de que estar trabajando como un empresario, sin saber nada de mi.
Aunque con mis palabras seguramente lo hice sentir mal, además de haberle mentido, se que Tae es sensible y aún así solo le grité esas cosas, no fue muy justo.
Me dispuse a pedirle disculpas pero Tae ya no estaba allí. Pregunté a alguien cerca y me dijo que se había ido hacia el río. Pues si allí fue, allí lo buscaré. Al fin y al cabo aún no hago mi trote matutino.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Taehyung✨
Eran las 8:00am y Kookie aún no se despertaba, así que fui a su habitación para despertarlo y que me acompañara al río. Agarré mi bolsa, en donde tenía la ropa que iba a utilizar para darme un chapuzón.
Estaba frente a su puerta y la toqué unas cuantas veces, en serio tenía un sueño pesado. Entré sin más y ví a Jungkook en su cama y a su lado una chica de cabellos castaños que, a pesar de estar cubierta por las sábanas se notaba que tenía un bonito cuerpo. Pero eso me da igual, o tal vez no, tal vez si me duela.
Salí corriendo de allí y me encerré en mi habitacion, y, sin saber la razón, comencé a llorar, por qué me importaba a quién se follara?
Por qué me molestaba más que fuera una chica?
No tengo una respuesta. O quizá no quiero verla.
Me lavé nuevamente la cara y bajé a donde se harían las fotos. Pasé el rato dándole algunas indicaciones y sugerencias al equipo hasta que llegó el follador del lugar.
Comenzamos a hablar, o más bien discutir..-Ya te dije que lo sentía, no me desperté temprano porque me quedé la noche trabajando, no estuve durmiendo como otros- y, ahora se le dice trabajo, jodido Jungkook, no sabes cuanto duele que me mientas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz ✨
Fiksi PenggemarTae vivía feliz junto a sus padres, y creyó que así sería siempre. Pero en una noche toda esta felicidad se desvaneció y sus recuerdos junto a su dolor, también.