Autora ✨
Hacían horas desde que Taehyung y Jungkook estaban hablando, y no habían decidido más que el lugar de las fotos y los días que tendrían que estar fuera, ¿Por qué? Simple, se habían detenido justo cuando Tae había dictaminado sus absurdas condiciones (Según Jungkook)
-No, yo tengo que ir, por algo soy el jefe- discutía Jungkook luego de repasar la primera condición
1-Jungkook no iba a estar cercaCosa que era imposible, pues él tenía que estar todo el tiempo con el fotógrafo para inspeccionar su trabajo .
-Si no hicieras llorar a chicos que no conoces gritándole, yo consideraría tu compañía- y el peli plata había dado justo en el blanco haciendo que el azabache se sonrojara levemente.
-Pues no es mi culpa que hallan personas tan sensibles- contratacó haciendo que el pasivo Tae perdiera el juicio
-Vete a la mierda, ¿Sabes por qué haré esas fotos?- preguntó a Jungkook alzando la voz más de lo que debería
-Solo lo hago porque amo tomar fotos y más si son del paisaje nocturno y también porque Jimin se esforzó para que aceptara, porque que te quede claro, yo jamás haría nada por ti, Jeon Jungkook- sentenció como última palabra haciendo que aquella sala se sumiese en un silencio cepulcral y muy incómodo por varios minutos
-No necesito que haga nada por mi, pero esa condición no puedo aceptarla. Así que le propondré algo- Trató de negociar Jeon. Pues no iba a darse el lujo de que su competencia tuviese a Tae en su poder, y solo se refería a su buen trabajo como fotógrafo.
-Lo escucho- Dijo Kim con ganas de matar a Jeon
-Aceptaré todas las condiciones que ponga, miéntras anulemos esta y no se relacionen con la misma- tentó al chico que relajó su rostro y comenzó a pensar en las absurdas cosas que pondría a hacer a Jeon y quedó satisfecho con eso
-Bien, pero tendrá que aceptarlas todas, sin excepciones- Jeon sabía que se iba a arrepentir, pero no le quedaba de otra, así que asintió.
-Bueno entonces deme su número para enviarle todas mis condiciones, imagino que tendrá más cosas que hacer- Volvió a hablar Tae mientras sacaba su móvil y se lo entregaba a Jungkook para que colocase su número, él obedeció y luego de eso aquel chico se fue y el peli negro se quedó observando lo bien que le quedaban los jeans que llevaba puestos.
-ChimChim- llamó Taehyung a Jimin, pues acostumbraba a poner apodos a todos.
-Hola, TaeTae, al fin terminan llevan horas ahí, pensé que ya se habían matado o algo así- Se burló Jimin mientras entregaba a Yeontan a su dueño.
-Lo siento, había dicho que no demoraría, pero ese idiota es tan... tan .... tan jodidamente sexy- Dijo Tae sin darse cuenta e inmediatamente cubrió su boca y se sonrojó muchísimo.
-Ja' se que mi amigo es sexy, pero esperaba un insulto, y por cierto me mentiste en algo más que en el tiempo que tardarían- Tae frunció el ceño y lo miro extrañado
-Tu perro es un pequeño revoltoso, quiso liarse a varios perros- Tae y Jimin se carcajearon llamando la atención de los allí presentes.
-Dios, lo siento, a veces es así, ¿creo?- Comento Tae no muy seguro, pues no hacía mucho que era acompañado de el pequeño.
-Oye Tae, tengo que ir a mi clase de baile, quieres acompañarme?-
Preguntó Jimin un poco sonrojado xq temía que el peli plata se sintiese agobiado.-Oh, claro ChimChim, me encantaría, no sabía que bsilabas pero ahora que lo se tengo muchas ganas de verte haciéndolo- Le sonrió Tae muy entusiasmado.
Y así lo hicieron, caminaron hasta la parada de autobús en la que parecía que tardarían- una eternidad.
-ChimChim, ¿No llegarás tarde?-
Dijo Tae viendo que el autobús no quería llegar.-No te preocupes, las clases son desde primera hora de la mañana hasta las 6:00pm-
Aclaró Jimin, sonriendo.Tae suspiro y se sentó en la banca ya cansado de estar de pie.
Cerró sus ojos hasta que escuchó que alguien le hablaba.-Hola bonito- Dijo un joven de unos 20 años, pelirrojo y bastante musculoso
-Hola- contestó Tae solo para ser cortés y al mismo tiempo se levantó y se acerco a Jimin agarrándolo del brazo.
-Que pasa Tete?- le preguntó el rubio al susodicho, pero la respuesta no hizo falta cuando vio al chico pelirrojo acercarse.
-Oye precioso me dejaste solo, y
¿Quién es este? Amigo tuyo supongo- se preguntó y contestó a sí mismo-Oye vete, no ves que mi amigo no quiere hablar contigo?- Jimin miro mal al chico y este le devolvió la mirada y sonrió maliciosamente.
-Nadie habló contigo gordito- Se burló el chico y Tae por fin levantó la mirada y se dió cuenta de que eso a Jimin si le había afectado, asi que, a pesar de tener miedo, se soltó del agarre de su ya amigo y se dirigió al tipo
-O-oye tu no t-tienes dere-cho de hablarle a-asi- le dijo al chico temblando y retrocedió al ver que este se acercaba, Jimin por su parte trató de impedirlo pero el de cabellos rojos era más fuerte y lo apartó con facilidad acercándose a Tae y colocando una mano en la cintura de este para detener su retroceso..
-Oye, no seas así, vamos a divertirnos un rato, además yo solo dije lo cierto- sonrió cínicamente y se acerco más a Tae comenzando a tocar su rostro y haciendo que el peli plata derramara las lágrimas que retenía.
Justo cuando el pelirrojo pensó que lo tenía fácil y el contrario que estaba perdido, un toque en el hombro del primer mencionado detuvo el acto, este al girarse recibió un buen golpe que lo hizo caer al suelo por unos minutos y luego como la mierda que era salió corriendo.Tae no esperó a agradecer a su salvador o siquiera ver quién era solo se hizo bolita y continuó llorando por un rato, hasta sentir como alguien lo abrasaba y por el perfume de este supo que era Jimin.
-Tranquilo Tae, todo está bien- le dijo Jimin mientras acariciaba su cabello.
-Jungkook le ha dado su merecido a ese idiota- trató de calmar a su amigo.
Tae por su parte al escuchar el nombre de su salvador levantó la cabeza y se limpio las lágrimas para proceder a levantarse y buscarlo con la mirada. Su búsqueda no se extendió mucho, Kook estaba a solo unos pasos de ellos.-Jung-Jungkook- hipo Tae, el mencionado se dió la vuelta y al verlo con su cara roja y aún húmeda por las lágrimas solo tenía ganas de abrazarlo y darle otro golpe a aquel mal nacido.
-Si Tae?- Le habló suavemente
-G-gracias, por salvarme, de n-nuevo- esta vez Tae dudo un poco sobre lo que quería hacer, pero igualmente lo hizo, xq el siempre hacía lo que quería. Abrazó a Jungkook muy fuerte, cosa que sorprendió mucho al mayor pero no dudó en corresponder y meter su cara en el cabello de Tae apreciando la suavidad y el delicioso aroma del mismo.
Cuando se separaron Tae se piso de puntitas y le dió un beso en la mejilla, si algo caracterizaba al peli plata era el ser agradecido, pero también algo rencoroso, por lo que inmediatamente cambio su expresión y miró mal a Kook.-Aunque me salvaste no olvidaré que me dijiste sensible y me hiciste llorar, además...- Hizo silencio recordando a Jimin.
-ChimChim- se dirigió a su amigo que ya se había levantado.
-Jimin, ese tipo era un idiota y nada de lo que dijo debe afectarte, tu eres lo más perfecto, además solo tus cachetes y labios son gorditos y son muy lindos- le sonrió mientras pellizcaba uno de estos y Jimin se puso rojo .
-Por cierto Jeon, si no tienes nada que hacer llévanos a la clase de Jimin- habló Tae sin mirar al azabache y este quedó impresionado por su cambio.
-Está bien, igual venía a ver si ya se había ido, por cierto, ¿tu precioso cachorro vendrá con nosotros?- Habló Kook sabiendo la respuesta de aquello.
-Pues claro, es el amor de mi vida y no lo dejaría con nadie- Aclaró Tae con obviedad y así se dirigieron al auto de Jungkook y consecutivamente a la clase de Jimin.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
✧\(>o<)ノ✧
ESTÁS LEYENDO
Mi Luz ✨
FanfictionTae vivía feliz junto a sus padres, y creyó que así sería siempre. Pero en una noche toda esta felicidad se desvaneció y sus recuerdos junto a su dolor, también.