🌓Cap6

3 2 0
                                    


Tae y Jimin ya estaban en la clase del segundo y Jungkook se había quedado luego de ver qué SU Tae había llamado la atención de algunos y algunas, además el también iba a esa clase, o al menos lo hacía a veces, cuando su trabajo lo dejaba.
Tae solo miraba desde una banca como el rubio y el azabache seguían las instrucciones de su tutor, o eso hacía hasta que  alguien entró estruendosamente al lugar , era un chico de cabello castaño claro y una gran figura, al que Tae reconoció tan rápido como la luz se movía, era nada más y nada menos que su amor platónico, el más grande de sus amores, el inigualable J-Hope, Hobi o Jung Hoseok, el punto es que era el Idol favorito de Tae, el lo amaba, tanto así que se quedó en shock cuando Jungkook y Jimin lo saludaron como la cosa más normal de este mundo y entonces como el ser débil que era....Se desmayó

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Taehyung✨

Sentía mi cuerpo muy pesado, como cuando duermes mucho pero no descansas nada.
Abrí lentamente mis ojos y me di cuenta de que me encontraba en una especie de enfermería y en una esquina estaban Park y Jeon.
-Chicos, qué hago aquí?- pregunté algo desorientado.

-TaeTae- habló Jimin primero.
-Tae, te desmayaste, ¿no lo recuerdas?- respondió Jungkook a mi primera pregunta.
Comencé a recordar cómo llegó Hobi al salón y todos lo saludaron y luego...oscuridad...

-Creo que ya recuerdo, llegó Hobi y luego ustedes lo saludaron y luego ya no hay más nada- Dije dejando a los chicos atónitos.

-Conoces al idiota?- Dijo Kook haciéndome enojar, nadie insulta a mi hermoso J-Hope.

-Oye no lo insultes!! Y si, obvio que lo conozco, es mi esposo- dije con seguridad cruzando mis brazos.
-O bueno el aún no lo sabe, pero eso solo es un pequeñísimo detallito- hice un gesto con mis dedos minimizando las cosas.

-Oh, por mi nos casamos hoy mismo, eres muy lindo- Mencionó alguien desde el marco de la puerta al cual distinguí como mi querido amor.

-Hola!- hablé demasiado alto haciendo saltar a Yeontan que recientemente me había dado cuenta estaba en los brazos de Jeon.

-L-Lo sien-to- me disculpé muy avergonzado y sintiendo que mi cara explotaría

J-Hope solo sonrió y me entregó una bebida energética, yo asentí en agradecimiento, gesto que el correspondió.

-Oye y dime Tae, hmm ¿Te puedo llamar así?- Preguntó antes de continuar
-Claro, tu llámame como quieras- le respondí alegremente.
-Bueno, entonces ¿Desde cuándo eres mi fan Tae?- indagó sobre el tema en el que más experimentado me consideraba, el más interesante, para el que más argumentos poseía.
-Bueno todo empezó cuando....-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Autora✨

-y así es como me convertí en tu fan.- Luego de unos 40minutos terminó su historia de "amor"

-No se que decirte, o bueno si- todos esperaron el final de la frase de Hobi.
-Casemonos- Todos rieron a las palabras del castaño excepto Jungkook, el había estado tan serio como si de un funeral se tratase.

-Bien, que genial, ya que Tae está bien, mejor nos vamos, el lugar cerrará dentro de un rato- Dijo el mismo haciendo las risas cesar.

-Está bien amigo, tu me llevas, digo si no tienes más nada que hacer- Habló J-Hope.

-Está bien, de todos modos tu casa queda de camino- Optó el "idiota salvador" (como Tae lo llamaba en su mente) por la opción más viable.

-Bueno Jimin, gracias por la invitación de hoy y perdón por arruinar tu lección- Dijo el de cabellos plateados a forma de despedida mientras recogía sus cosas.

Mi Luz ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora