En una linea del tiempo paralela a la que conocemos, los humanos en el planeta tierra tenían otro tipo de habilidades a las que conocemos hoy en día.
Aquellos humanos contaban con cristales que los mantenían con vida y que les ayudaba defenderse de todo mal, se situaban incrustadas en cualquier parte de su cuerpo.
Contaban con diferentes armas y talentos, debido a que la forma y color de sus cristales definían su personalidad desde pequeños.En un lugar de este planeta tierra, vivía una pequeña niña, al día siguiente comenzaría un nuevo año escolar y se sentía muy nerviosa, llena de miedo. No quería que le fuera igual de mal que en su anterior escuela, que nuevamente todo el mundo se burlase de ella, la golpearan y la usaran a su modo.
Nunca se defendió ya que no sabia aun como usar bien su arma y solo salia mas perjudicada.Daba vueltas de un lado a otro, confirmando nuevamente la ropa que llevaría el día de mañana, revisando su mochila asegurándose de no olvidar nada. Su estómago se estremecía con solo imaginarse parada frente a todo el salón de clases, este inundado de gente la cual se reiría de lo ridícula que se veía.
—Querida, ya es hora de dormir —escuchó atrás de su puerta la voz de su madre
—Si mamá, ya voy —dijo un tanto nerviosa, odiaba verse débil frente a sus padres.
Dio un salto del frío piso hasta su cómoda cama, se tapó hasta la cabeza y sacando una mano apagó la luz de su habitación, la cual era apenas iluminada por una pequeña lámpara de mesa, le aterraba la oscuridad y debía siempre estar con al menos un poco de luz.
Aun en su cama, siguió divagando con los ojos cerrados, imaginando todas las horribles cosas que podrían pasarle en su próximo día de clases. Las ideas comenzaron hacerse más y mas borrosas hasta que se quedo dormida.
"Ojalá estés lista, pequeña"
—No, esa voz de nuevo no, por favor.
ESTÁS LEYENDO
YSEIAR
Teen FictionUna pequeña niña de 11 años de edad, desde mucho antes siempre se a cuestionado una sola cosa "¿para que estamos viviendo?" Ahora, es su turno de encontrar ese significado, con ayuda de amigos, problemas y felicidad relativa a través de esta histor...