Nuevo estudiante

882 93 7
                                    

Ahí estaba él, observando al nuevo estudiante que reciénhabia sido transferido de Estados Unidos.

Se había pasado toda la vida diciendo que no le interesaba tener la atención de nadie, que nada le importaba más que sus estudios, pero de repente, cuando ese chico de ojos jade apareció en el panorama, se vió a sí mismo buscando ser visto por él.

Desgraciadamente el chico parecía ser demasiado distraído o no presta realmente atención a su alrededor.

El cenizo, quien además es demasiado orgulloso para ir a hablarle directamente solamente se la pasa intentando ser visto, pasa frente a él,  se forma detrás de él en la fila del comedor, lo mira desde su asiento, pero nada había hecho efecto, así que simplemente se resignó a tener que apreciarlo de lejos.

Un día por obra del destino su profesor, Aizawa, quien nota la timidez del estudiante nuevo, decide hacer un trabajo en parejas, dejando a la suerte quien trabajará con quien.

El primero en pasar a sacar el papel casualmente es Izuku, quien al ver el nombre en el papel se sonroja ligeramente, tímidamente se acerca hasta el pupitre un poco alejado, se posiciona frente a él y se presenta con la voz muy baja.

-Ho... hola, soy Izuku Midoriya - Le muestra el papel donde dice "Katsuki Bakugo" - al parecer seremos equipo -

El destino trabaja de formas extrañas 😉

............

Hola criaturitas, les dejo un pequeño drabble que se me ocurrió al ver la imagen en el archivo, espero que les guste ❤️

Drabbles Y One Shot's❤️💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora