¡💥No más extras💥!

689 71 4
                                    

¡💥No más extras💥!

#bkdk #dkbk #bakudeku #dekubaku #katsudeku #dekukatsu #mpreg

¡Ring, ring!

El insistente sonar del teléfono lo hace comenzar a despertar, su primer impulso es votarle una almohada encima, sin embargo, no funciona, el infame aparato sigue sonando sin parar. A regañadientes abre uno de sus ojos escarlata para ver la hora en su reloj digital de pared.

-¿Tres de la mañana? - pone una almohada sobre su rostro para intentar apaciguar el sonido, pero no le funciona, más bajo, pero aún lo sigue escuchando - ¿Quien mierda marca a las tres de la mañana? - Piensa dejar que suene hasta que la persona al otro lado se canse, pero cuando ve que deja de sonar y comienza nuevamente cinco veces seguidas toma el teléfono para contestar y maldecir al extra que no lo deja dormir - Te mataré maldito - justo antes de presionar el botón verde mira la pantalla, al leer el nombre que ahí aparece su enojo se esfuma, claro que él puede llamarlo a la hora que sea -

"Bueno" Contesta con la voz suave y ronca, aún se notan los estragos del sueño profundo en el que estaba antes de que el teléfono lo despertara .

"¿Kacchan?" la voz al otro lado suena rota, triste, incluso puede escuchar como se sorbe la nariz. Sus alertas se encienden de inmediato.

"Deku, ¿Estás bien?", el rubio y el peliverde han sido amigos desde que se conocieron en secundaria, lo suyo fue amor a primera vista, desde la primera mirada sabían que el otro sería parte esencial de su vida, al principio comenzaron siendo mejores amigos, luego fueron novios, hasta que algunas situaciones nada agradables y una chica entrometida después, decidieron terminar su relación.

Un año pasaron sin hablarse el uno al otro, después de ese tiempo volvieron a ser amigos o por lo menos lo intentaron ya que era difícil no toparse en reuniones o en la escuela pues su grupo de amigos era el mismo, sin embargo, cada vez que alguno tenía una nueva pareja volvían a dejarse de hablar a petición de sus respectivas parejas, porque para todos era obvio que aún tenían sentimientos el uno por el otro, solo que ellos no querían aceptarlo o si lo hacían, pero creían que lo mejor era ser amigos y no volver a romper esa armonía que con tanto esfuerzo consiguieron.

Su rutina fue así, hasta que un día después de terminar con sus parejas y volver como siempre a hablarse para darse apoyo mutuo, decidieron que ya no se dejarían de hablar, no importa cuantas nuevas parejas tengan, su relación de amistad se mantendría. Fue así como nuevamente forjaron una amistad de hierro, siempre estaban el uno para el otro, cuando tenían problemas se desahogaban entre ellos, podían llorar, decir sus miedos y temores sabiendo que el otro no lo iba a juzgar. Incluso se apoyaron en sus relaciones, ambos preferían ver al contrario feliz, no importaba que fuese con alguien más. Así es como llegamos a esa llamada del peliverde a las tres de la mañana.

"Shinso me ha dejado", se escucha un sollozo.

"¿Qué mierda ha pasado? ¿cómo es posible que el maldito Zombie te haya hecho eso?, el enojo comienza a crecer en su interior, desde que Izuku conoció al pelimorado parecía ser el chico perfecto, nunca había tenido queja de él, fue por eso que se mantenía tranquilo pensando que ese extra haría feliz a su Izuku. Desafortunadamente hace dos años tuvo que viajar por trabajo a otro país, tal vez al no ver la relación en persona por tanto tiempo le hizo llegar a conclusiones erróneas.

-"Hace un año ..." - los sollozos le hacen difícil el hablar, pero intenta continuar, necesita desahogarse - " Hablamos sobre nuestro futuro, le dije que yo si quería casarme, tener hijos, establecer un bonito hogar y él me dijo que estaba de acuerdo que quería lo mismo"- más sollozos se escuchan al otro lado de la línea - "Hoy mientras estábamos cenando en mi apartamento puse algunos videos en FB, me salió uno sobre los arreglos para bodas - sorbe su nariz - y entonces me dijo que no se quería casar - los sollozos se intensifican -

Drabbles Y One Shot's❤️💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora