💖🔞El instructor 🔞💖 Parte 2/3

448 40 13
                                    

💖🔞El instructor 🔞💖

Parte 2/3

⚠️ Advertencia ⚠️ Este escrito es bakudekutodo, si no les gusta el ship favor de pasar de largo y no leerlo!! Contiene escenas 🔞

#bkdktd #bakudekutodo #AU

Entre sueños, el cenizo siente un peso extra en su brazo, en su pecho, su abdomen y una de sus piernas, poco a poco la consciencia va cayendo sobre él, hasta que abre los ojos lentamente y se encuentra con una melena peliverde pegada a su rostro, sus ojos van un poco más allá, justo donde su brazo descansa, sobre este hay una melena bicolor.

"Mierda", los recuerdos de la noche anterior llegan a su mente como flash backs, "La mejor puta noche de mi existencia", sin embargo, también siente un poco de culpa, no porque se arrepienta, eso jamás pasará, lo que le preocupa son las consecuencias de aquello, en primera, fue muy poco ético de su parte y su carrera como instructor puede correr peligro y en segunda, ellos acudieron a él para arreglar su matrimonio, lo que sucedió anoche puede acabar definitivamente con él, eso sí que le haría sentir muy mal, no le gusta ser la manzana de la discordia.

Sale de sus pensamientos para seguir observando la escena a su alrededor, el pecoso tiene su cabeza recargada en su pecho, su brazo abraza su abdomen y su regordeta y pecosa pierna está sobre la suya, puede sentir el calor de su muslo prácticamente sobre su entrepierna, sabe que su erección mañanera está ahí abajo, disfrutando del delicioso contacto de su piel. Mientras tanto, el bicolor se encuentra recostado sobre su brazo, tiene el cuerpo de lado abrazando al peliverde pero dejando caer su brazo en su propio abdomen, es por ello que siente tanto peso en esa parte de su cuerpo, ambos brazos están sobre él, mientras que la pierna del bicolor abraza a la del pecoso que no está sobre él, terminando por juntar su propio pie con el del bicolor. Vistos desde afuera parecen un enredo de personas, están entrelazados los tres cuerpos entre sí, dejándolo sin oportunidad de huir, porque sí, es lo que su cabeza quiere que haga, nunca antes había sentido la necesidad de salir corriendo, pero la incertidumbre sobre lo que pasará cuando ellos despierten puede con él.

Al no poder huir, simplemente se queda observandolos a ambos por aproximadamente una hora, pasa su mirada por el exotico cabello del bicolor, observa sus facciones, la cicatriz en su rostro, le parece que es demasiado atractivo a pesar de ella, incluso le da un toque de superioridad. Luego pasa su mirada por el cuerpo pecoso, le encantan las pecas que adornan cada milímetro de su piel, sobre todo esas que tiene en las mejillas, lo hacen ver bastante tierno e inocente, algo que definitivamente en la cama no es, pero que lo hace excitar aún más, ya le duele el p*ne solo de observarlos. Las facciones del menor también le parecen celestiales, parece un muñequito de porcelana, su piel es tan blanca y suave que le dan unas enormes ganas de ponerlo en una caja de cristal y admirarlo durante cada día de su existencia.

-¿Es precioso verdad? - un susurro ronco se escucha de repente, su mirada choca contra los ojos heterocromaticos, este lleva observandolo durante unos minutos, no lo juzga, al contrario, lo entiende, sabe la preciosura de esposo que tiene -

-Yo... - por primera vez en su vida se ha quedado sin palabras - disculpa - se siente culpable de haber sido atrapado mirando al esposo de alguien más, aunque claro, anoche no solo lo miró, también se lo folló y muy duro -
-No te disculpes, fuí yo quien te dió permiso de tocarlo - le regala una cálida sonrisa mientras aprecia su rostro cincelado - Además, sé que te gusta, lo ví en tu mirada desde que lo viste por primera vez - por primera vez en toda su vida, Katsuki se sonroja, muchas primeras veces para el bienestar de su duro corazón -

-Mierda, lo siento - no sabe qué más decir, justo ahora siente la enorme necesidad de disculparse por todo -

-No te disculpes por nada, las cosas fueron mutuas, también le gustaste a él, te miró de una forma muy peculiar, quería desvestirte con la mirada - se ríe ligeramente intentando no despertar a su esposo, quien aún se encuentra aferrado al cuerpo del rubio - la verdad no lo culpo, yo mismo quería verte desnudo - lo ve de forma coqueta - y la verdad es todo un paraíso tu cuerpo - con la mano que estaba sobre el abdomen del cenizo, acaricia sus labios carnosos - Además, también me viste de la misma forma a mi - Katsuki disfruta del toque mientras se pone más duro cada vez -

Drabbles Y One Shot's❤️💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora