Narra Jake:
El concierto había acabado y yo no me podía ir de allí sin conocer a Heeseung, había hecho un largo viaje para ir a ese concierto, Heeseung me encantaba y quería conocerlo y si podía también ya de paso conocer a los demás chicos del grupo también.
Así que lentamente me colé detrás del escenario y corrí por un largo pasillo, al llegar al final de este me escondí y miré a ambos lados, no había nadie así que pasé y corrí hacia una puerta la abrí y entonces sentí calor, me comencé a poner muy nervioso y mi cuerpo temblaba.
Allí frente a mi estaba Heeseung de espaldas, lo miré de arriba a abajo ese hombre es demasiado perfecto, me muero por él.
No pude contenerme así que me acerqué a Heeseung lentamente por detrás y sin que él se diera cuenta lo abracé por la espalda, pegué mi cara a su espalda, ah olía tan bien como deseo desnudarlo y acariciar cada centímetro de su suave piel.
Él se giró rápidamente haciéndome soltarlo.
-Heeseung: ¿Que haces? ¿Quien eres?.-Me miró extrañado.
-Jake: Soy... bueno... eso da igual.
-Heeseung: ¿Como has entrado aquí?.
-Jake: Me he colado, yo...yo... quería conocerte. He venido desde muy lejos y tu... tu me encantas y no quería irme sin conocerte.
-Heeseung: Ay que adorable ¿te has colado aquí solo para conocerme? Oh que cosas hacéis los fans.
-Jake: Te admiro tanto, eres el mejor. Tienes una voz preciosa y ademas eres hermoso.
-Heeseung: Oh gracias chico.-Sonrió.
-Jake: Eres precioso Heeseung.
Lo miré a los ojos y sentía que me iba a derretir, tenerlo frente a mi tan cerca, he deseado tanto que llegara este momento.
-Heeseung: Me tengo que ir al camerino con los chicos, ha sido un placer conocerte.
No quería que se fuera así que lo agarré del brazo y lo miré.
-Jake: No te vayas aun por favor.
Sentí lagrimas en mis ojos, ya no lo iba a volver a tener tan cerca nunca mas.
-Heeseung: Ey tengo que cambiarme de ropa para ir a la firma de albums.
-Jake: Entiendo.
Miré hacia el suelo y no pude evitar que se me escaparan unas lagrimas, él me vio.
-Heeseung: Ey pero no llores.
Se acercó a mi y me secó las lagrimas con su dedo. Yo lo miré y sonreí.
-Jake: Eres adorable Heeseung.
-Heeseung: Nos vemos en la firma de albums.
-Jake: Esta bien, allí estaré.
Heeseung se fue, me quedé mirándolo y entonces corrí hacia él y lo abracé, él se giró separándome, pero yo lo volví a abrazar puse mi cabeza contra su pecho y suspiré.
-Jake: Eres tan perfecto Heeseung.
Él me rodeó con sus brazos y me apretó abrazándome fuerte, cerré los ojos y disfruté de ese momento.
-Jake: Eres genial.
Seguíamos abrazados, tras unos segundos él me soltó pero yo seguía abrazado a él, Heeseung me separó de él suavemente.
-Heeseung: Me tengo que ir, ven a la firma de albums. Te firmaremos uno.
Se fue, yo lo miré hasta que entró en el camerino, suspiré y sonreí, aun no me lo podía creer acababa de hablar con Heeseung. La verdad es que lo amo me parece un chico tan talentoso y tan guapo, ay es tan mono.
ESTÁS LEYENDO
Mejor no te hubiera Conocido ❣ HeeJake ❣ FanFic
FanficHeeseung es un famoso idol el cual esta de gira y Jake que es uno de sus fans aprovecha para ir a verlo, pero logra conocerlo en persona, cosa que no se esperaba, pero tras unos dias descubre algo que lo decepciona mucho. ❣ FanFic de 12 Capitulos