❣Cap.07

37 1 0
                                    

Cogí mi móvil y llamé a mi madre, hablé con ella y le dije que iba a volver unos días mas tarde, ya que iba a quedarme por la ciudad haciendo un poco de turismo, vale si mentí un poco pero así es mejor.

Tras llamar a mi madre llamé a Yeonjun para decirle que no podía acudir a la cena, se que la cena es esta noche, pero no me apetece ir a cenar prefiero quedarme en la habitación y descansar.

Así que llamé a Yeonjun y le dije que mejor dejáramos la cena para otro día, él aceptó y me dijo que mejor así ya que esta noche tenia un trabajo que le había surgido de improvisto, al oír eso suspiré aliviado, así no lo dejo plantado.
Al acabar de hablar con Yeonjun colgué y puse mi móvil a cargar ya que no le quedaba mucha batería, bajé al restaurante que había en el hotel y cené algo ligero, una sopa de verduras y un lomo de pescado. Al acabar de cenar volví a la habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, pero no pasaron ni cinco minutos cuando mi móvil sonó.

Conversación telefónica:

-Jake: ¿Hola?

-Heeseung: Hola Jake soy Heeseung.

-Jake: Hola em ¿como tienes mi numero?

-Heeseung: Miré en tu cartera y pues encontré tu numero en una de tus tarjeta.

-Jake: Uy pero tu que pasa ¿que has mirado por toda mi cartera.

-Heeseung: Sentí curiosidad.

-Jake: Entiendo, bueno ¿a que se debe tu llamada?

-Heeseung: Acabo de hablar con los chicos y no han puesto ningún problema en que asistas a nuestro concierto vip, ahora solo me queda hablar con el padre de la chica.

-Jake: Oh seguro que no le parece buena idea.

-Heeseung: No lo se, pero si ese señor quiere que actuemos para su hija tendrá que aceptar que tu asistas al concierto, si no no habrá concierto y los chicos están de acuerdo conmigo.

-Jake: Oh, pero yo no quiero que perdáis ese concierto por mi culpa.

-Heeseung: No te preocupes por eso y ahora descansa, nos vemos mañana.

-Jake: Hasta mañana.

-Heeseung: Espera no cuelgues aun.

-Jake: Dime.

-Heeseung: Yo...am ¿puedo... puedo? oh am nada buenas noches bonito.

-Jake: Buenas noches Heeseung, te amo.

-Heeseung: Ay me encanta cuando me dices eso.

-Jake: Si estarás harto de oírlo, ya que te lo dirán todos.

-Heeseung: Si pero cuando tu me lo dices es diferente.

-Jake: Oh.

-Heeseung: Bueno tengo que colgar, que me tengo que ir a descansar, recuerda mañana a las siete paso a buscarte.

-Jake: Tranquilo que no lo olvidaré, te amo Heeseung, dulces sueños.

Colgué y sonreí, Heeseung era tan dulce conmigo, ay lo amo cada día mas es que es adorable, es perfecto.
Sonreí y cerré los ojos, a mi mente vino la hermosa carita de Heeseung, suspiré y me abracé a la almohada.

-Jake: Te amo Heeseung.

A los pocos minutos me quedé dormido.

A la mañana siguiente la alarma del móvil me despertó, como odio ese instante en el que suena y me saca de mi sueño, lo estamparía contra la pared, pero si lo hago me quedaré sin móvil y no es plan de romperlo, así que apagué la alarma y me senté en la cama, me quedé mirando a la pared un rato, que pereza me estaba dando moverme.

Mejor no te hubiera Conocido ❣ HeeJake ❣ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora