-Heeseung: Te he traído aquí por que quiero besarte ¿y que mejor lugar que este para besarte?
-Jake: Oh Heeseung.
-Heeseung: Es la primera vez que tu y yo nos vamos a besar así que quería que fuera especial y aquí siento que será muy especial.
-Jake: Ay que adorable que eres.
-Heeseung: Acercate.-Susurró mirándome.
Me acerqué mas a él, entonces Heeseung colocó sus manos en mi cintura, yo coloqué mis manos en sus hombros y ambos nos miremos a los ojos.
-Jake: Te amo Heeseung.-Le susurré sin dejar de mirarlo, él sonrió y me apretó mas hacia él.
-Heeseung: Jake eres precioso. -Susurró mirándome.
Poco a poco acercó sus labios a los míos y me besó dulcemente, correspondí a su beso y me pegué mas hacia él, Heeseung sonrió y sin dejar de besarme me apretó contra él, yo rodeé su cuello con mis brazos y seguimos besándonos dulcemente, tras unos segundos separemos nuestros labios y nos miremos, suspiré al mirarlo, la verdad es que aun no me creía que me acababa de besar uh es increíble lo había deseado tantas veces y ahora es real.
-Heeseung: ¿Por que tan callado? ¿no te ha gustado?
-Jake: Me ha encantado, solo es que aun no me creo que este aquí contigo, parece todo un sueño.
-Heeseung: Es real, esto es muy real.
-Jake: Es increíble que te pueda besar, jamás imaginé que podría hacerlo, Heeseung te amo tanto.
-Heeseung: Eres tan bonito Jake, me halaga mucho que me ames, creeme que yo podré llegar a amarte si decides quedarte conmigo.
Lo miré con los ojos muy abiertos, oh eso que acababa de decir era tan bonito y la verdad es que si él me llegara a amar algún día eso seria genial.
-Jake: Heeseung, yo no tengo nada que decidir.
-Heeseung: ¿Y eso?
-Jake: Heeseung te amé sin ni siquiera conocerte y ahora que estas frente a mi siento que te amo aun mas y no tengo nada que decidir, yo quiero conocerte mas, quiero estar junto a ti por siempre.
-Heeseung: Entonces eso quiere decir ¿que aceptas que sigamos viéndonos y conociéndonos mejor?
-Jake: Claro que si Heeseung.
-Heeseung: Oh genial Jake, ven vamos dentro ha conocernos mejor.
Seguí a Heeseung a la habitación, al entrar él me agarró de la mano y me llevó hacia la cama.
-Heeseung: Siéntate.
-Jake: Heeseung...
-Heeseung: Dime.
-Jake: Em yo... quiero...que... Que me... me... hagas el amor.
-Heeseung: ¿Seguro?
-Jake: Si.
-Heeseung: ¿No prefieres esperar a mas adelante?
-Jake: N... no, yo te deseo y quiero hacerlo esta noche, si tu quieres claro.
-Heeseung: Yo encantado de cumplir tus deseos.
-Jake: Entonces tu... tu ¿quieres?
-Heeseung: Claro que si, Jake lo deseo.
-Jake: Yo lo deseo demasiado.
-Heeseung: Esta bien Jake.
Heeseung se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi mejilla suavemente mientras no dejábamos de mirarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mejor no te hubiera Conocido ❣ HeeJake ❣ FanFic
FanfictionHeeseung es un famoso idol el cual esta de gira y Jake que es uno de sus fans aprovecha para ir a verlo, pero logra conocerlo en persona, cosa que no se esperaba, pero tras unos dias descubre algo que lo decepciona mucho. ❣ FanFic de 12 Capitulos