❣Cap.06

46 2 0
                                    

Al llegar al coche Yeonjun abrió, yo me subí en la parte de atrás, Yeon se subió también en la parte de atrás y cerró la puerta.

-Yeonjun: Ven aquí muñeco.

-Jake: Uf si bombón.

Me puse sobre Yeonjun y comencé a besar su cuello, sentía sus manos por mi espalda, entre beso y beso que le daba en el cuello le dije.

-Jake: Desnudame.

-Yeonjun: Si nene.-Suspiró.

Sentí las manos de Yeonjun y noté como me desnudaba, yo lo desnudé a él rápidamente.

-Jake: Mm, sigues estando buenísimo.

-Yeonjun: Joder pues tu estas mucho mas bueno muñeco.

-Jake: ¿Si?

-Yeonjun: Si, me vuelves loco.

Yeonjun me besó apasionadamente, yo agarré su trasero y se lo apreté con ambas manos.

-Jake: Estas buenísimo.

Yeonjun sonrió y me penetró.

-Jake: Ufff si.

-Yeonjun: ¿Te gusta?

-Jake: Mm si me encanta, hacia meses que no sentía esto.

Sentir sus embestidas me daba tanto placer, yo gemía sin parar y Yeonjun también, pero entonces no pude evitar pensar en Heeseung, como desearía que fuera él el que estuviera sobre mi ahora mismo, Yeonjun siguió y tras un rato él se corrió, minutos después me corrí yo. Yeonjun se quitó de encima mía y me miró.

-Yeonjun: ¿Te ha gustado?

-Jake: Si.

Estaba sudando, ese hombre era puro fuego.

-Yeonjun: Joder que buen polvo.

-Jake: Y que lo digas, hacia tanto que no sentía a un hombre dentro de mi, gracias Yeon.

-Yeonjun: No me las des, ha sido increíble.

-Jake: Que placer.

Ambos nos vestimos y salimos del coche.

-Jake: Bueno, yo me voy al hotel.

-Yeonjun: La cena de esta noche aun sigue en pie ¿te apetece?

-Jake: Claro que si. ¿Quedamos en el parque de antes, a las siete?

-Yeonjun: Esta bien muñeco.

-Jake: Hasta luego bombón.

Le di un beso en los labios y me alejé de él.

-Yeonjun: ¡Hasta luego muñeco!

Le sonreí y me alejé de allí, caminé por las calles hasta llegar al hotel, subí a mi habitación, me di un ducha y me cambié de ropa, ya que en la maleta que tenia en la habitación tenia mas ropa, yo soy un chico previsor y siempre cuando viajo llevo ropa de mas.

Una vez vestido me tumbé en la cama y suspiré, Yeonjun era muy intenso y hacerlo en su coche ha sido genial, ah que placer.

En ese instante sonó mi móvil, lo cogí y miré quien era, pero en la pantalla aparecía un numero que yo no conocía, así que descolgué.

Conversación telefónica.

-Jake: ¿Hola?

-Xxx: ¿Jake?

-Jake: Am si ¿Quien eres?

-Xxx: Asomate a la ventana.

Yo muy extrañado me asomé a la ventana y al ver quien estaba abajo me quedé sorprendido.

Mejor no te hubiera Conocido ❣ HeeJake ❣ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora