Caminé tras de él, salimos del lugar del concierto crucemos la calle y entremos en el hotel de en frente.
Subimos a la segunda planta y entremos en la habitación número 20.
-Heeseung: Bueno pues ya hemos llegado.
-Jake: Uau que habitación mas grande.
-Heeseung: Normal es un hotel de cinco estrellas.
-Jake: Se nota.
-Heeseung: ¿Quieres algo de beber?
-Jake: Agua.
-Heeseung: Vale.
Heeseung se acercó a la nevera de la habitación y sacó dos botellas pequeñas de agua, me dio una yo la agarré y di un sorbo.
-Jake: Que fresquita.
-Heeseung: Si.
-Jake: ¿Y los chicos?
-Heeseung: Pues dudo que estén durmiendo.
-Jake: Uh.
-Heeseung: Por eso he preferido quedarme mas rato contigo hablando, ya que igualmente no iba a dormir ya que me hubiera ido con ellos.
-Jake: Oh, pero yo no quiero ser una molestia, ve con ellos.
-Heeseung: Jake, con ellos puedo ir otro día pero en cambio hablar contigo no, solo puedo hoy así que mejor me quedo contigo.
-Jake: Oh gracias Heeseung.
-Heeseung: No me las des, eres muy agradable y me caes genial.
Que bien que le caigo bien a Heeseung, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que conseguiría estar tan cerca de él, hice bien en colarme en los camerinos, si no lo hubiera echo ahora no estaría aquí con Heeseung, es mas ni lo hubiera conocido a él ni a los chicos.
-Heeseung: Jake eoo...
-Jake: Dime.
-Heeseung: ¿Que pensabas?
-Jake: Nada, solo es que aun no me creo que este aquí contigo, que al fin te he podido conocer.
Heeseung sin decir nada me abrazó, yo me abracé a él y suspiré.
-Heeseung: Ven vamos a la cama.
Me quedé callado, ya que eso no me lo esperaba, al separarnos lo miré con los ojos muy abiertos, él me miró y sonrió.
-Heeseung: No ey... no es lo que estas pensando, vamos a sentarnos en la cama que estaremos mas cómodos para seguir hablando.
-Jake: Si.
Disimulé mi desilusión ya que por un momento pensé que él quería am... ¿Pero como puedo ser tan pervertido? me di unos golpecitos en la frente y seguí a Heeseung.
Al llegar a la cama él se sentó y yo pues me senté a su lado, lo miraba sin parar es que no podía dejar de mirarlo era tan hermoso.
-Heeseung: Bueno, si quieres preguntarme algo adelante.
-Jake: ¿Tienes pareja?
-Heeseung: Uh que directo.
-Jake: Siento curiosidad, pero si no quieres no hace falta que respondas.
-Heeseung: Am...
-Jake: Va olvida la pregunta.
-Heeseung: Esta bien.
No me quería responder, así que supongo que es por que tiene pareja.
-Heeseung: ¿Te ha molestado que no te haya querido responder?
ESTÁS LEYENDO
Mejor no te hubiera Conocido ❣ HeeJake ❣ FanFic
FanfikceHeeseung es un famoso idol el cual esta de gira y Jake que es uno de sus fans aprovecha para ir a verlo, pero logra conocerlo en persona, cosa que no se esperaba, pero tras unos dias descubre algo que lo decepciona mucho. ❣ FanFic de 12 Capitulos