Esa voz, esa dulce y sexy voz era sin ninguna duda la de Heeseung.
Rápidamente levanté la vista y efectivamente allí estaba Heeseung delante de mi mirándome.
-Heeseung: Oh vaya coincidencia, otra vez tu.
-Jake: Ya me iba, em disculpa por el golpe.
-Heeseung: No pasa nada, no te preocupes.
Él me miró sin yo esperármelo agarró mi cara suavemente y me miró a los ojos.
-Heeseung: ¿Has estado llorando verdad?
-Jake: No...
Bajé mi mirada hacia el suelo, pero él agarró mi cara de nuevo.
-Heeseung: Mirame.
-Jake: N... no.
-Heeseung: Mirame.
Lo miré, él miraba mis ojos.
-Heeseung: No mientas, has estado llorando, tienes los ojos rojos.
-Jake: ¿Y que importa que haya estado llorando?
-Heeseung: Por que es por mi culpa.
-Jake: Por cierto ¿tu no te tenias que ir?
-Heeseung: Si pero he vuelto a buscarte, te quedaste tan triste que no podía dejarte así.
-Jake: Oh...
-Heeseung: He hablado con los chicos y hemos decidido que vas a cenar con nosotros, si tu quieres claro ¿que me dices?
Lo miré con los ojos muy abiertos, no me lo podía creer.
-Heeseung: Les he contado que te ha costado mucho venir a nuestro concierto y que casi no puedes venir y hemos decidido que vengas a cenar con nosotros. ¿Que me dices? ¿Aceptas?
-Jake: Si, claro que si, si que acepto.
-Heeseung: Sabia que dirías que si. Ven vamos al restaurante.
-Jake: Heeseung, gracias.
-Heeseung: No hay de que, siempre invitamos a algún fan y tu te lo mereces.
-Jake: Gracias.
-Heeseung: Vamos.
-Jake: Si.
Lo seguí, tras unos minutos lleguemos al restaurante nos sentemos a la gran mesa. La cena fue genial, no paré de hablar con ellos, la verdad es que todos son geniales pero yo no dejaba de mirar a Heeseung, él me encantaba y no podía apartar mi mirada de él, Heeseung estaba tan hermoso.
Pasaron horas y horas yo hablaba con todos los chicos del grupo como si los conociera de toda la vida, ellos eran bastante agradables.
Tras varias horas llegó el momento que nunca quise que llegara, la cena acabó y los chicos ya se tenían que ir a descansar, me despedí de todos y ellos se fueron, me sentí muy triste, Heeseung se quedó un poco mas.
-Heeseung: Bueno Jake, espero que te hayas sentido cómodo.
-Jake: Si Heeseung, ha sido genial sois unos chicos estupendos.
-Heeseung: Gracias, tu también eres estupendo, bueno Jake ahora si que llegó la hora de despedirnos.
-Jake: Tienes razón.-Dije en un tono triste.
-Heeseung: Se que este momento es duro para ti.
-Jake: Si.-Bajé mi mirada al suelo y suspiré.
-Heeseung: Pero debes de estar contento, nos has conocido y has pasado unas horas con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mejor no te hubiera Conocido ❣ HeeJake ❣ FanFic
FanficHeeseung es un famoso idol el cual esta de gira y Jake que es uno de sus fans aprovecha para ir a verlo, pero logra conocerlo en persona, cosa que no se esperaba, pero tras unos dias descubre algo que lo decepciona mucho. ❣ FanFic de 12 Capitulos