❣Cap.05

49 2 0
                                    

Crucé la calle y caminé unos metros, entonces llegué a un pequeño parque, allí me senté en uno de los bancos libres y me quedé mirando fijamente hacia la fuente que había en el centro del parque.

A mi mente vino la pregunta de Heeseung, fui tonto debería de haberle dicho que si, que me cumpliera el sueño, que me hiciera el amor, pero no yo tuve que negarme, soy estúpido.
La verdad es que ya perdí mi oportunidad anoche estábamos tan cerca, ya nunca voy a tener otra oportunidad así, por que nunca mas tendré a Heeseung tan cerca, soy un estúpido joder.

-Xxx: ¿Puedo sentarme?

-Jake: Sí.

No presté atención a quien se había sentado a mi lado y sin decir nada me levanté y me alejé de allí, supongo que volveré a mi hotel, llamaré a mi madre y ya mañana volveré a casa, no me apetece quedarme mas tiempo aquí, estoy solo y no tengo nada que hacer en esta ciudad.

-Xxx: Disculpe señorito.

-Jake: ¿Es a mi?

Lo dije sin girarme.

-Xxx: Si, am... me suena tu cara, ¿nos conocemos?

-Jake: Pues no lo se.

Me giré y miré a aquel hombre.

-Jake: Hola.

-Xxx: Hola muñeco.

-Jake: ¿Yeonjun?

-Yeonjun: El mismo.

-Jake: ¿Que haces tu por aquí?

-Yeonjun: De vacaciones ¿tu que haces por aquí?

-Jake: He venido a un concierto, fue ayer y ya mañana vuelvo a casa.

-Yeonjun: ¿Que tal fue el concierto?.

-Jake: Fue genial.

Yeonjun era muy buen amigo mio, bueno hace unos meses él y yo eramos mas que amigos, no lleguemos a ser novios, pero si que nos acostemos un par de veces.

Ahora somos amigos pero ya no tenemos sexo, él se fue a vivir a otra ciudad y ya casi ni nos vemos, algún fin de semana nos llamamos por teléfono pero ya esta.

-Yeonjun: Cuéntame Jakesito ¿que tal todo?

-Jake: Bien, oye ¿ya no me llamas? y yo intenté llamarte hace unos días, pero me salia que ese numero ya no existía.

-Yeonjun: Me robaron el móvil muñeco y no pude llamarte por que no me acordaba de tu numero, pero toma mi nuevo numero.

Yeonjun me dio una tarjeta, yo la cogí y me la guardé en el bolsillo.

-Yeonjun: Llamame cuando quieras, sabes que tu y yo seguimos siendo buenos amigos.

-Jake: Claro que si.

-Yeonjun: Te diría que le dieras saludos de mi parte a tus padres, pero creo que me odian desde aquella vez que me pillaron en tu cama.

-Jake: Oh calla no me recuerdes aquello, que vergüenza.

Debo de decir que a lo que se refería Yeonjun era a una noche que lo invité a mi casa. Yo estaba solo ya que mis padres habían salido, pues como me aburría invité a Yeonjun, él vino a casa, subió a mi habitación y pues acabemos en la cama, estábamos en pleno acto cuando mi madre entró en mi habitación sin tocar a la puerta y pues nos pilló, mis padres habían vuelto antes de tiempo y pues nos pilló a Yeonjun y a mi haciéndolo, pasé mucha vergüenza y estuve días sin poder mirar a mis padres a la cara, claro esta que Yeonjun no pudo venir a casa nunca mas, mis padres no querían ni verlo.

Mejor no te hubiera Conocido ❣ HeeJake ❣ FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora