Lana pov's
Desperté, sentia que había dormido como un bebé, de inmediato pensé en Kenia y en que estaría haciendo.. Tal vez ya había llegado a Alemania y yo estaba aquí secuestrada.. Al menos dormir me va a reponer para poder escapar y así tener fuerzas.
Fui al baño y me lave la cara, salí de la habitación y fui a un pequeño balcón que había, lo analice un poco y había una forma de bajar, había un tubo por el cual podía sujetarme y asi bajar, genial una de las tantas salidas que hay.
Esta gente no sabe de seguridadEstuve unos minutos apreciando la hermosa vista de toda la ciudad, no grite, no llore, no hice nada.. De todas formas iba a escapar pronto, pero por mientras tenía que ver cómo era esta gente y que quería.
Lo que yo quería yo era volver a hablar con Mickel, era un tipo amigable y estaba en la misma situación que yo, aunque yo no sacaba órganos o al menos por el momento..
De todas formas no les sirvo para mucho ¿quien querría a una chica que estudia arte? Así es.. Nadie, seguramente me dejen irme o tal vez intenten matarme, pero seguramente activaria mi modo violenta y haría todo lo posible para no morir y no me malinterpreten odio mi vida, pero quiero vivir, tengo toda mi vida por delante y un secuestro no hará que muera o al menos eso espero...
Escuche la puerta de la habitación abrirse, voltee para ver y era un tipo alto de pelo negro y sombra en los ojos, tenía una vibra "amigable" me acerque a el y pude ver que en sus manos tenía un vestido.. Que puta mierda... Creo que estoy empezando a odiar los vestidos más de lo que ya lo hago.
-Ho-Hola soy Bill- ¿también estará secuestrado y ese tal jefe le ordenó que me entregará el vestido? No se pero sólo me queda ser amable si no quiero sufrir tanto.. Pero su cara se me hacía muy conocida sería Tom disfrazado?
-Hola bill, soy Lana-
-lo sé- sonó sarcástico a lo que lo mire con cara dudosa, se puso nervioso y puso enfrente de mi el vestido
-Mira, Ponte esto- me puso el vestido en las manos
-Cuando estés lista toca la puerta cuatro veces- su voz era suave y linda, parecía verdaderamente amigable y sociable
-Esta bien- mire el vestido.. Este era distinto era negro con un escote pronunciado y parecía muy pegado al cuerpo, estaba tan concentrada en el vestido que no me di cuenta de cuando "Bill" se fue.Me metí al baño y como de costumbre me bañe con agua caliente para bajar la tensión y como siempre funcionó, me coloque el vestido y me mire en el espejo que había en la habitación ¡joder! Ni yo sabía que me podía ver así de sexy, presenten a tremenda hermosura, no soy de mucho autoestima, pero este vestido... Ufff hasta ego me hizo tener, me di cuenta que no me había dado tacones o zapatos, así que me puse los que me dieron el día anterior, no combinaban para nada, pero ya que.
Me dirigí al baño y me puse un perfume que había, olía bastante bien pero era algo suave para mi parecer eso o tal vez yo uso perfumes muy fuertes, seguro es la segunda opción, los perfumes fuertes son los mejores, siento que una parte de mi queda en la gente cada que pasó cerca de ellos por mi distinto aroma.
Fui hacia la puerta y toque cuatro veces como Bill me había dicho, no sabía porque pero de todas formas lo hice para ahorrarme problemas con el o con cualquier otra persona, si estoy secuestrada lo mejor es ser "amable" por más difícil que sea.
La puerta se abrió y ahí estaba bill parado frente a mi, casi boquiabierto por mi vestimenta, me dio una risa interna, pero lo ignore
-sígueme Lana- se movió de la puerta para que pudiera pasar, yo asentí y sali de la habitación.Comenzó a caminar mientras yo lo seguía, pasamos por la Sala y habían tres chicas acostadas parecían borrachas o drogadas ¿ellos les habían hecho eso? Me quedé parada para poder ver a cada una de ellas, había una mesa en la cual había un cuchillo con sangre, parecía fresca.
Una era de pelo negro y con varios piercings en las orejas también tenía una pequeña hebilla que decia "gustav" en su blusa, la cual a mi parecer era muy escotada, era mucho más que mi vestido. La otra tenía el pelo castaño y corto y tenía un tatuaje que decía "Georg" ¿ese es el chico que me intento sacar de aquí? Ella tenía un vestido color verde y pegado al cuerpo, le quedaba bastante bien. Y la última era rubia y tenia el pelo un poco más abajo de los hombros, pero ella no tenía ningún nombre escrito, pude ver que algo color rojo fuerte chorreaba de su mano, la tome delicadamente y decía "Bill" al parecer le habían cortado con un cuchillo e escrito eso... Espero a mi no me pase eso.. No quisiera tener el nombre de uno de estos mal nacidos en mi brazo. La solté lo más rápido posible al ver eso.. ¿Que mierda? Joder.. Pobres chicas... Deben estar sufriendo un infierno aquí... Será mejor que me apure en escapar de aqui.
Bill se dio la vuelta y me vio a mi viéndolas a ellas con una cara no tan agradable
-Ellas están bien?- me estaba preocupando
-Si, de todas maneras no te debe importar lo que les pase, igual se lo merecen- hablo serio
-De que hablas? - pregunté
-Hablo de que si ni sales de aquí en unas- miro su reloj
-cuarenta y ocho horas, te pasará lo mismo o peor, porque mi hermano no es como yo, lo que yo hago no es comparado con lo que el hace--de que hablas?- tenía mucha curiosidad y miedo a la vez, su hermano era Tom.. Con razón son tan parecidos.. Seguro son gemelos, pero el cae "mejor"
-lo que oíste, a mi hermano le pareces linda y cada chica linda para el se vuelve suya, tendrías que estar con el siempre y hacer todo lo que el diga y oyeme bien, cuando digo todo es TODO- dijo más fuerte el final, me quedé callada mientras ibamos hacia un auto el cual parecía bastante caro.
Durante el recorrido no pude evitar pensar en lo que bill me dijo...
a mi hermano le pareces linda y cada chica linda para el se vuelve suya, tendrías que estar con el siempre y hacer todo lo que el diga y oyeme bien, cuando digo todo es TODO
¿A su hermano le parecía linda? ¿Cada que una chica le parece linda se vuelve suya? ¿Mi destino será hacer todo lo que un imbécil me diga? ¿Asi quisiera que fuera mi vida? ¿Mi padre estaría orgulloso de mi? ¿Que pasaría con la Universidad? ¿Me matarían?
Como siempre soy yo sola contra el mundo...
‡‡
De pronto, tal vez, ahorita
actualizó
ESTÁS LEYENDO
¿How did it happen? ; Tom Kaulitz
Ação-No Tom, tu eres mucho para mi... Hablo antes de dispararle en la cabeza.