Me sentía verdaderamente cansada de pasar por tanta mierda, supongo que en parte estoy acostumbrada, pero una gran parte de mi sigue odiando cada momento "trágico" que me pasa, la traición de Tamara me afecto.. Pero hay más cosas de las que debo preocuparme... Por ejemplo Kenia ¿que estará haciendo ahora? ¿Me estará buscando? Tal vez si.. Tal vez no.. Seguro es el no, ayer secretamente fui a la sala y prendí el televisor para ver las noticias y no había ni una sola de mi desaparición ¡ja! Que sorpresa.. Ni siquiera a mi hermana le importó
¿Dios yo que te hice para merecer esto?
Fui al baño y me lave la cara, salí de la habitación y fui hacia la cocina para tomar algo, moría de sed.
Baje y estaba Bill en un sillón sentado con su teléfono en las manos.. Los recuerdos del beso volvieron.. Que ganas de repetirlo...
Ambos nos miramos, pero el quito la mirada de mi ¿eh? Que había sido eso? Seguí camino hacia la cocina, llegue y me servi un vaso de agua, me lo tome y lave el vaso, pensé en ir a mi habitación, pero antes quería hablar con Tamara y decirle que lo se todo, odio este tipo de momentos, pero es necesario hablarlo...
Pensé en ir a la habitación de invitados, ella se la pasaba mayor parte del día ahí,
Fui y toque la puerta dos veces como me había acostumbrado o bueno.. Ellos me lo pedían ¿raro? Si, pero ya que.Volví a tocar dos veces pero nadie abría
-Tam?- hable
Se escucharon unos ja deos atrás de la puerta, que cerdos..
-Ah, sigan con lo suyo- volvi a hablar
Me sentía tan confundía.. Quiero decir.. Sentía celos, pero a la vez no, era raro... Los sentimientos por Tom ya no eran como antes, pero aún seguía "doliendo" aunque tal vez no me dolía que Tom estuviera con Tamara, porque todos sabemos como es Tom... Tal vez lo que me dolía era que desde que el momento que vi a Tamara ella vio como yo miraba a Tom, como mis ojos brillaban y la estúpida sonrisa que aparecía en mi rostro cada que hablaba de el con ella...
Aveces pienso si lo hace pro venganza.. Quiero decir... Ella en algunos momentos me dijo que Tom le parecía atractivo y guapo, pero yo la ignoraba porque estaba muy segada por ese puto secuestradorCuando no me di cuenta me había quedado dormida, al parecer pensar en Tamara me da sueño..
Tom pov's
Estaba teniendo sexo con Tamara, increíblemente esto estaba haciendo más seguido de lo que pensaba, pero que le iba a hacer, ella siempre era una pesada, se ponía a llorar y rogaba por tenerme dentro de ella, era irritante solo queria darle una cachetada aver si ya reaccionaba y.. Admito que si se la di, pero ella sólo dijo "Oh si tomi dame más" con una voz "tierna" que loca... Ni siquiera mi "ex" se atrevió a tanto y lo digo así porque en realidad nunca me importó, ella pensaba que era así, pero lastima por ella, yo nunca la ame y jamás lo haría siendo sincero
El amor es una pérdida de tiempo
★★
Estaba sentado en el sillón al lado de bill hablando de chicas y de carreras, pero bill parecía muy nervioso, como si le estuviera ocultando algo, intente preguntarle en forma de una indirecta, pero se hizo el imbécil y cambio el tema, algo me ocultaba y necesitaba saber que era.. Solo espero que no sea relacionado con Lana, aunque no lo parezca, aveces solo AVECES quisiera abrazarla y decirle que todo va a estar bien, la he escuchado llorar todas las noches hasta el amanecer, debo admitir que aveces es agotador escucharla, pero también se siente ¿lastima? Ya me volví loco, no se que mierda me metió lana que no me la puedo sacar de la cabeza... Tamara me ha regañado por eso miles de veces mientras tenemos sexo, según ella estoy obsesionado con Lana y que cuando me está haciendo un oral yo gimo el nombre de lana.. Bueno... Eso es verdad, pero esque.. Bueno, no hay excusa para eso, en realidad desde que empezamos a tener sexo solo podía pensar en lana y que era ella con quien lo hacia, siendo sincero todavía no entendía porque no había tenido sexo con ella o la había violado...
‡‡
Adivinen quien volvió
Aunque nunca me fui.
ESTÁS LEYENDO
¿How did it happen? ; Tom Kaulitz
Action-No Tom, tu eres mucho para mi... Hablo antes de dispararle en la cabeza.