¢нαρтєя σηє

4.7K 245 27
                                    

otro dia más con vida ¿una mierda? Si, joder espero morirme ya, 06:47am genial, seguro llegue tarde s la Universidad, no me sorprendería si me expulsaran o algo asi.

Salí de mi cama y me fui directo al baño para tomar una ducha muy necesitada, me quite la ropa y me metí a la ducha, puse el agua caliente y me moje por completo, senti el vapor por mi cuerpo y cada parte mojada por el agua.

Termine de bañarme y me puse una camisa grande y larga de color negra con unos pantalones cargo color beige, después fui a mi tocador, no tenía nada de maquillaje ya que nunca me gusto, pero mi madre me dio el tocador cuando tenía siete años, así que ahí lo tengo.

Me puse protector solar en la cara y recogí mi melena pelirroja en un moño mal hecho, me mire en el espejo por unos segundos pero mi celular comenzo a vibrar, me estaba llamando Kenia, ella era un año mayor que yo y tenía toda su vida resuelta, se había casado con uno de esos viejos de Dubai, no la veo mucho, pero supongo que es porque cada que estamos juntas nos la pasamos bomba, es eso o simplemente su esposo no la deja, creo que es la segunda opción, pero ya que.

-Hola Lan! Como estas hermanita!- su voz era alegre
-Hola Nini, estoy bien y tu?- tenía una sonrisa en la cara, amaba hablar con mi hermana, se siente cálido con ella
-Oh, bueno yo estoy genial- hizo una pausa -Lan te tengo que decir algo-
-Ah claro, claro dime nini- intente no sonar preocuoada
-bueno esque... Yo.... Yo.. Voy a ir a Alemania, Si eso! - no parecía convencida
-¡QUE! EN SERIO VAS S VENIR NINI!! ESTE ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA! - estaba muy feliz de que nini viniera a Alemania, hacia mucho tiempo no la veía
-Jeje, estoy muy feliz ya que muy pronto te podré ver Lan!-
-Genial nini, pero te dejo, tengo que ir a la uni- hable
-tu? Preocupada por ir a la Universidad?
Dime quién eres y que le hiciste a mi hermana- en parte tenía razón, nunca me importó la Universidad, pero mi mamá me amenazó (cuando no...) me amenazó a mandarme con mi papá si no lograba pasar la uni y como en mi mi madre me da miedo, es mejor prevenir que lamentar
-Ja, ja, ja, que graciosa- hable sarcástica
-Adieu lan-
-Adieu nini- colgué la llamada, mire la hora y ¡JODER! 07:58 am

Cogí mi mochila y salí de mi habitación casi volando, fui directo a la parada de buses pero ¡MIERDA! no hay buses, joder este es mi día de mala suerte? Supongo que tendré que correr si quiero llegar, así que empecé a correr como si no hubiera un mañana.

Después de correr por quince minutos llegue a la uni, tarde si, pero al menos llegue, no me permitieron entrar a mi primera clase, lo cual no me importa, así tendría tiempo para descansar después de correr

10:30 am

Genial, al fin hora de comer, la desventaja esque ahora me tocaba matemáticas por TRES HORAS, esto deber ser una maldita broma... ¿para que mierda sirven matemáticas? Cuando se muera alguien no voy a decir: "gracias al 2x2 dividido por la radio que da vueltas es noventa y cinco millones " no se, pedo para mi no tiene sentido.

Al fin acabo la estúpida clase de matemáticas, ahora sólo me falta, ciencia fisica, valores, cálculo, español, además de unos cinco examenes, genial... Como amo la Universidad!

★★★

Al fin llegue a mi casa, ya estaba cansada de tantos exámenes y de tanta matemáticas, me di un baño de agua caliente y me puse ropa cómoda, me hize un sándwich y me puse a ver "Donde están las rubias" es una de mis películas favoritas, siempre me la paso muy bien sola, aunque no me gusta estar sola ¿raro? Si.

No hice nada más aparte de dormir, otro dia más, otra rutina, al menos ya casi era mu cumpleaños cuatro de septiembre... Y al menos ya casi me graduó! O eso espero...

¿How did it happen? ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora