chapter eight

2.6K 162 11
                                    

Desperte en una habitación, estaba atada de los pies y las manos, mire mi mano y tenía una venda ¿Mickel lo había hecho?

Mire mi vestido y estaba lleno de sangre, sentía gotas salir de mi boca, probé una de estas y sabía a sangre.

Mire hacia el frente porque pa atrás asustan y había una chica amarrada de los pies y manos al igual que yo ella ya estaba despierta, tenía moretones en su cara y tenía la ropa medio rota y algunas partes apuntó de caer, era muy parecida a Kenia...

-Hey, hola- hablo la desconocida
-Ho-Hola tu-tu también estas se- trague -secuestrada- ella asintió
-Como te llamas, yo soy Tamara, soy médica- sonaba bastante cansada
-So-soy Lana- el dolor de mi mano me estaba matando lentamente
-estas bien, lana?- miraba mi mano, mis ojos estaban apuntó de cerrarse
-m-mi mano- hable sin fuerzas, estaba a punto de desmayarme
-Hey mirame ok? No cierres los ojos porfavor- estaba desesperada, le hice caso como pude mire sus ojos, eran color miel.. Muy lindos, al igual que ella..

Ella estaba luchando para poder soltar una de sus manos y lo logró, desató su otra mano y sus pies, vino hacia mi y me desató para después romper una parte de mi sudadera y ponermela en la mano.

Ella me levanto, yo estaba apuntó de caer, pero ella me tomo de los hombros para mantenerme parada
-Mira se que no nos conocemos, pero necesito que seas fuerte.. Porfavor- su voz ahora era suave y calmada, no podía ver nada ya que mis ojos estaban nublados por las lágrimas que caían sin sesar
-e sido fuerte durante toda mi vida.. - hable sin fuerzas, ella me abrazo y como pude le devolví el abrazo

Me sento en la silla y escuche que me dijo algo, pero no logre entenderlo bien lo único que pude escuchar fue el sonido de la puerta abriéndose y a Tamara gritando cosas que no entendía, hasta que por fin volvi a cerrar mis ojos.

Tamara pov's

Al parecer Lana se había desmayado por el dolor, intente ayudarla, hice todo lo que pude, grite, le hable, intente calmarla, pero ella no pudo estar despierta, solo podía gritar desesperada,tenia miedo de que muriera, ella era lo único que tenía ahora y no quiero perderla, puede que no la conozca, pero somos casi iguales, ella me recuerda a alguien muy especial y cuando me vio... Me pude dar cuenta que para ella yo también le recordaba a alguien muy especial...

lo último que me dijo me hizo sentir verdaderamente mal... Debió haber sufrido durante toda su vida y ahora con esto....

-e sido fuerte durante toda mi vida..-

Alguien abrió la puerta, era Tom
-Porfavor ayudala, necesita atención médica, esta perdiendo mucha sangre ¡PODRIA MORIR!- gritaba desesperada, el chico solo rio, se acercó a mi y me agarro de los brazos pero tome fuerzas y me solté
-Con que quieres jugar eh- saco su arma y disparo al lado mio, yo grite del dolor ya que la bala había rozado mi brazo, sentía mi piel arder y sangrar a la vez, el aprovechó y se acercó a mi y puso su mano en mi boca para callar mis gritos, le mordí la mano y el la quitó de mi boca y casi de inmediato con su arma me pego en el estómago, grite del dolor y el me volvió a tapar la boca y la nariz con su mano, sentía que el aire me faltaba y veía borroso, no lograba escuchar con claridad pero vi como un hombre alto se llevaba a Lana antes de cerrar mis ojos.

‡‡

Uy Tammy relajate
que capaz y te matan

Cap corto porque las ideas
se me fueron (por el momento)

Último capítulo del día
(Creo, con suerte y hago otro
en una hora o en unos minutos)

¿How did it happen? ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora