chapter eleven

2.7K 182 71
                                    

Al llegar a la casa, iba a abrir la puerta pero antes de que pudiera hacerlo Tom puso su mano encima de mi muslo, viajó hasta el otro, lo acarició y me abrió la puerta.

Sali del auto, el estaba a mi lado tomandome la cintura, no me sentía incómoda, al contrario me sentía bastante "normal' lo más hipócrita que pude haber dicho en toda mi vida..

El abrió la puerta, la casa era muy linda, al menos tenía buen gusto
-ven- me tomo de la mano y me llevo a la sala de estar
-siéntate, yo hire a buscar algo- me senté y observe un poco, habían muchas fotos de el y bill, también de un señor y una señora ¿seran sus padres? Me levante para poder ver las fotos mejor, tome una en mis manos y ahí estaba el con bill, se veían muy tiernos de pequeños, tome otra foto pero en esta tenía al rededor de unos catorce años ¿tenia rastas? Wow, le quedaban genial y ahora las trenzas también... ¿Eh? ¿Que le quedan bien? Que siga soñando

Escuche ruidos atrás de mi así que puse la foto donde estaba y volví a mi asiento
mire y ahí estaba el, tenía unas vendas en las manos ¿eran para mi?

-Estabas viendo mis fotos? - hablo
-si.. Lo siento- dije apenada
-no te preocupes- sonrió
-ven, te pondré esto- me acerque a el y el colocó delicadamente las vendas en mi mano, mi espalda y brazo, me trataba bien , no entendía porque hasta que recorde lo que bill me dijo..

a mi hermano le pareces linda y cada chica linda para el se vuelve suya, tendrías que estar con el siempre y hacer todo lo que el diga y oyeme bien, cuando digo todo es TODO

Todo era muy extraño para mi...
Mi hermana...
Mi padre...
El secuestro...
Mis heridas...
Mis traumas...
¿Que le pasaba a mi vida?

★★★

Hable con Tom hasta que anochecer, estuvimos hablando de cosas estúpidas, pero por un momento me deje llevar y le conté casi toda mi vida, como era, mis gustos, todo sobre mi.. Nunca le había dicho nada de mi vida a nadie, cuando me lo preguntaban solo evadia el tema, pero con el fue tan diferente..era como si el me entendiera,como si supiera por lo que paso ¿el paso por lo mismo que yo? ¿Ya superó todos esos traumas? lo más raro fue que el también lo hizó... Se abrió conmigo sinceramente, me pareció algo muy lindo de su parte, pero también algo retorcido ya que hace tan sólo unos días me estaba clavando un cuchillo en mi mano

¿El me quería o solo me estaba usando?

Los chicos si que son difíciles y yo que solo busco a uno que sea lindo y coqueto... Es parecido a Tom... Pero JAMÁS estaría con el, el me secuestro y.. No me enamoraría de mi secuestrador, eso solo es para películas de romance... ¿Cierto?

Sali de mis pensamientos al sentir que me movían suavemente por los hombros
-que, que pasó?- dije con un tono de confusión
-te pregunte que si querias café- río
-Ah, si, si, si quiero.. - respondí sin ganas, el me miro algo confundido, pero después me entregó el café

Estuvimos otro rato hablando, yo estaba cabeceando por el sueño que tenía, Tom se dio cuenta y me llevo al segundo piso.

Me quedé a dormir en la habitación de bill, era bastante linda y tenía algunos pósters de bandas, también tenía fotos de  Tom y de El, también estaba Georg y creo que Gustav, tenian muchas fotos juntos, la cama era muy suave y cómoda, iba a dormir como un bebé.

Tom pov's

Genial, así iba mi plan era muy fácil y estaba compuesto por tres simples pasos

1- Coquetearle disimuladamente
2-tratarla bien
3-Corjela

Demasiado fácil incluso para mi ¿porque hacia todo esto? Lana es una chica difícil, no sólo lo parece si no porque su vida fue así.

Se desahogo conmigo.. Y joder.. Si que la paso mal.. Tal vez lo pienso mejor yy... ¿QUE DIGO?? ya me enloquecí ¿desde cuando me importaba el pasado de las personas? Soy. Tom. Kaulitz. y. no. me. importa. nada.

Pero su cara cuando me contaba comos u padre murió.. Dios.. Me recuerda tanto a Gordón... Aveces lo extraño. Pero solo aveces , de todas formas era un hijo de puta gracias a él mi madre murió así que...

Me fui a dormir, pero no podía parar de pensar en todo que me había dicho Lana.. Sonaba muy cansada..

Lana pov's

★★

Desperté y me sentía como la mierda... Ya llevaba una semana ahí... ¿Porque no me dejaban? De todas formas no les sirvo.. Ni siquiera para ese estúpido trabajo de prostituirme sirvo ¿en serio solo sirvo para el arte? ¿Por eso mi madre siempre me odio? ¿Que pensaría mi padre?

Me levante de la cama y fui hacia el baño.. Solo quería matarme ahí mismo y ahora que lo pienso ¿porque no hacerlo? De todas formas ya doy igual...

Cerré la puerta con el seguro, no se porque lo hacía de e todas formas nadie iba a salvarme

Mire mi reflejo en el espejo... Dios que asco doy... Ni siquiera cuando mi padre  murió estaba así... Derrame algunas lágrimas al recordar a mi padre.. Al menos estaré con el ¿no? Al fin podré volver a abrazarlo, podré pedirle disculpas por lo mal hija que fui.. Podré ser feliz, al fin..

Del impulso le pegue un puño al espejo, miles se cristales salieron disparados, algunos se ellos de clavaron en mi piel haciendo que sienta un pequeño ardor, cogí el más grande que había y me empecé a hacer cortadas en mis venas, clave el cristal lo más profundo que el dolor me dejó, por el momento no había cortado ningún nervio lo cual era "bueno" la sangre no tardó en salir, salía mucha, con la fuerza que me quedaba con mi otra mano cogí el cristal e hice lo mismo pero ahora en mi otro brazo.. Dolía, dolía mucho, pero así el sufrimiento iba a ser más y tal vez así moriría desangrada y ahogada a la vez..

Llene la bañera entera ¿en serio me iba a matar ahogandome? Eso suena... Desesperante.. ¿No era más fácil con un cuchillo? Si.. Pero en si mi vida es desesperante así que.. Ya no tengo nada que perder supongo..

No hice cartas, no hable, de hecho intente estar feliz mientras estaba con Tom, puede que sea uno de mis secuestradores, pero me "ayudó" y tal vez esta no sea la forma de agradecer, pero quizás en otra vida le agradeceré de la mejor forma posible, por que será mi secuestrador, pero es la primera y única persona a la cual le dije todo sobre mi.

Mis gustos, como soy, mi personalidad, mi historia.. Ni siquiera con mi psicológica pude expresarme tanto como lo hice con el, lo hice de una forma tan.. Tan tranquila, sentía que conectaba con el.. Me sentía en casa ¿que irónico no?

Aveces la vida da tantas vueltas hasta el punto de marearte

Meti mis pies a la bañera, me recoste hasta que mi cabeza estuviera llena de agua, los primeros minutos aguante la respiración, pero después deje de aguantarla, miles de burbujas salieron de mi nariz y boca. Sentía como mis pulmones se llenaban de agua lentamente mientras el agua se tornaba color rojo fuerte... Las fuerzas de mi cuerpo desaparecían, me estaba empezando a desesperar pero intente calmarme para no tener el impulso de salir.

Sentía como me iba yendo.. Era algo tan.. ¿Mágico? Pero a la vez tan desesperante.. Pero no quería seguir viviendo.

Si no me mataba yo, me mataban ellos

Y prefiero matarme a mi misma a que otra persona lo haga, si alguien va a matarme, seré yo misma y con mis propias manos.

Ya no lograba escuchar nada a la perfección pero logre escuchar unos golpes en la puerta del baño, mi cuerpo ya estaba muy cansado así que simplemente cerré mis ojos.

‡‡

Aveces la vida da tantas vueltas
Hasta el punto de marearte

-Vlr

¿How did it happen? ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora