𝔼𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝
Especial por el cumpleaños de la querida Kelley, y después de preguntar y pregunta en redes y en persona, la opción ganadora fue escribir sobre su cumpleaños numero 9 o noveno cumpleaños, pero ¿porque este cumpleaños? pues digamos que aquí inicia la desgracia digo... el amor, perdón es la costumbre, sin más Light les narrada el especial, su narrador se retira
-25 de Julio del 2043-
El sol estaba empezando a salir y la voz de una alegre niña resonó por todo el orfanato, todos ya estaban despertando iniciaría un nuevo día y la pequeña pelinaranja se encargara de que su amiga disfrutara de su cumpleaños, siempre lograba hacer que los cumpleaños de sus "hermanos" fueran inolvidables.
-Emma, estoy lista para ayudar- dijo la hermana mayor de Emma con una sonrisa
-¡perfecto!, vamos
Emma tomo la mano de su hermana y fueron a buscar a mamá, les gustaban a las dos animar a sus hermanos por lo que hacer una fiesta de cumpleaños para ellas era lo mejor del mundo ya que querían hacer feliz a su familia.
❀◦❖◦❀◦❀◦❀◦❖◦❀
En el baño de la casa se encontraban dos niñas, una tratando de acomodarse los lazos de su cabello, le costaba peinarse sola pero ya iba aprendiendo, solamente que había problemas cuando se trataba de lazos ya que no podía ver si estaba quedando bien o no.
-¿quedo bien, Anna?- le pregunto a una niña rubia con dos trenzas dos años menor que ella
-si, quedaron bien- dijo con una sonrisa tranquila -iré a ayudar con el desayuno -la castaña asintió y Anna salio
Kelley se quedo viendo al espejo por un momento, llevaba la misma ropa de todos los días, una camisa blanca, una falda blanca, unas botas y ya, era lo que siempre llevaba pero quería algo más, el hacerse peinados lindos con lazos, moños, diademas y más a veces resultaba lindo pero sentía que le hacia falta algo que la resaltara después de todo, todos llevaban la misma ropa.
Salio del baño y fue al comedor en donde se estaba acomodando las mesas y el desayuno, no parecía que notaran su presencia aun así que estaba tranquila a pesar de vivir mucho tiempo juntos apenas estaba aprendiéndose los nombres de todos por lo que no quería que la felicitaran y no saber como agradecer sentía muy raro solo decir "gracias"
Se hizo a un lado y entrelazo sus manos, no quería ser vista por lo que se quedaría ahí parada, bajo la mirada y se quedo viendo las tablas del piso si hacia el más mínimo movimiento podrían escucharla y eso no quería, se quedo así un rato hasta escuchar una voz detrás ella que la hizo gritar del susto así haciendo que todos se dieran cuenta de su presencia.
-ah- Norman se quedo quieto por unos momentos antes de volver en si -¡perdón!, no quería asustarte solo quería decirte feliz cumpleaños
Kelley le sonrió aun temblando, en eso todos se acercaron también para desearle feliz cumpleaños, ella solo se limito a sonreírles con miedo, aun seguía asustada, ya que todos se fueron se tranquilizo un poco, había vuelto a estar sola pero estaba bien porque podía respirar. Tomo aire y se dispuso a ir a su lugar pero la abrazaron por detrás levantándola un poco esto la confundió un poco.
ESTÁS LEYENDO
《Kako no yakusoku》 fanfic TPN Ray x oc
Fanfiction✪Sinopsis✪ Bueno aquí es donde la cosa cambia ¿verdad?, bueno hay cosas que nunca van a cambiar pero hay veces que se pueden cambiar, a pesar de un inicio de vida difícil la cosa cambio para bien o para mal, tal vez el mundo humano no era el lugar p...