ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚
Era de noche y Ray se encontraba en el césped recostado mirando hacia el cielo estrellado, era algo hipnotizante ver el cielo por lo que no podía mirar hacia otro lado sin querer volver a ver ese hermoso panorama, aunque sentía la presencia de alguien más a su lado quien tomaba su mano pero no podía ver de quien se trataba al estar completamente hipnotizado con el cielo.
-cuantos sueños serán- se escucho una voz melodiosa a su lado posiblemente la de una chica pero no lograba reconocerla aunque sentía que la conocía -escuche una leyenda que decía que las estrellas son los sueños de la gente y por eso solo se ven por las noches, tu puedes dar sueños y pesadillas ¿cierto?- no hubo respuesta -debe de ser increíble poder hacer eso, puedes darle sueños a la gente, seguro les gustan y te agradecen, ¿ellos saben que tu les das sueños?
Ray comenzó a ignorar la voz y siguió contemplando el cielo en el que había empezado a pasar estrellas fugaces, aquellas le daban pequeños colores al cielo.
-¿estas pidiendo deseos?- la persona se levanto entrando en el campo de visión de Ray, solo se veía su espalda pero si era una chica, su cabello era largo y oscuro -yo ya pedí uno, es el de siempre, te lo diría pero si te lo digo no se cumpliría
Ray se levanto e intento ver el rostro de aquella chica pero ella siempre miraba hacia otro lado, se levanto y comenzó a dar vueltas con los brazos extendidos, llevaba un vestido largo rosado, Ray se levanto y comenzó a caminar por el lugar, no sabia donde estaba, parecía un prado enorme de noche, no parecía que hubiera algo más aparte de solo campo, volteo hacia atrás en busca de la chica pero ella ya no estaba.
-¿a donde vas?- dijo la chica que había aparecido a un lado de el, aun así no podía ver su rostro -este lugar es lindo ¿porque ir a otro lugar?- la chica llevo su dedo a sus labios mientras sonreía y aparecían unos pequeños retoños de flores que poco a poco iban brotando
-tienes algo en el pelo
La chica se llevo la mano hasta su cabello encontrando las pequeñas flores -a esto, es normal cuando mi hermana esta cerca, son lindas ¿no?
Ray continuo caminando por el lugar mientras era seguido por la chica, mientras más seguía caminando no veía un final, era como un campo infinito, a lo lejos comenzó a ver una figura corriendo hacia donde estaba el.
-mira hay estrellas fugaces- la chica tomo su mano y punto hacia el cielo -están cayendo muchas hoy, eso quiere decir muchas cosas como no lo se, pero debe ser bueno
-Lao ¿que haces aquí?
La voz de un chico se escucho detrás de los dos, la chica levanto su rostro con sorpresa, Ray pudo ver su rostro era parecido al de Kelley pero no era ella.
ESTÁS LEYENDO
《Kako no yakusoku》 fanfic TPN Ray x oc
Fanfic✪Sinopsis✪ Bueno aquí es donde la cosa cambia ¿verdad?, bueno hay cosas que nunca van a cambiar pero hay veces que se pueden cambiar, a pesar de un inicio de vida difícil la cosa cambio para bien o para mal, tal vez el mundo humano no era el lugar p...