ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟜
-21 de Mayo del 2049-
Anna se encontraba volviendo de la escuela de medicina ya era bastante tarde, pero la clase se había alargado un poco mas de lo normal pero ya estaba de camino a casa, la noche era helada pero no había ningún peligro, en cuanto llego a casa escucho el sonido de una ventana abrirse, así que seguramente todos seguían despiertos o al menos la mayoría.
Entro a la casa y encontró a Norman y Gilda acomodando algunas cosas mientras que aun había algunas personas en la sala, ella les sonrió y se sentó en uno de los sillones para conversar un poco.
«☆«✩»☆»
De nuevo Ray se encontraba en aquel lugar oscuro lleno de pequeñas estrellas de colores, siempre se le aparecían aquellas estrellas verde de rosa pero esta vez solo encontró la rosada, estaba en el suelo de un color opaco, era extraño pues anteriormente había sido de color brillante, volvió a tocarla y se volvió de un color más oscuro, como las veces anteriores esta volvió a expandir el poco brillo que tenia.
Al rededor de Ray aparecieron arboles, pero también arbustos con muchas flores, pero también una voz, una voz que le era extrañamente familiar.
-quiero que te quedes aquí, si muero quiero estar contigo, lo bueno de mi capucha es que no se nota la sangre, por ser roja- hubo un silencio -no quiero morir... todavia quiero hacer muchas cosas
Ray se acerco un poco de donde venia la voz, en el pasto se encontraba una chica llorando junto a un chico que tomaba sus hombros, en las manos de la chica había algo de sangre al igual que en el pasto.
El chico tomo una de las manos de la chica y la beso para luego sonreírle -voy a quedarme aquí, como tu lo deseas, siento mucho que tu cumpleaños sea así, pero quiero que sepas que te amo
-yo también te amo y mucho, pero no quiero morir ahora...
<<esto se ve muy cursi, creo que prefiero la fiesta del sueño anterior>>
-¿me prometes que estaremos juntos en una siguiente vida?- dijo la chica
-lo prometo con mi corazón
<<"lo prometo con el corazón" les doy 2 dias mas, ademas que es esa tontearía de "en la siguiente vida" esa cosa ni existe es solo una tontearía>>
El lugar desapareció y Ray volvió a aparecer en aquel lugar, las cosas eran extrañas pero aun más extraños es que la estrella había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
《Kako no yakusoku》 fanfic TPN Ray x oc
Fanfiction✪Sinopsis✪ Bueno aquí es donde la cosa cambia ¿verdad?, bueno hay cosas que nunca van a cambiar pero hay veces que se pueden cambiar, a pesar de un inicio de vida difícil la cosa cambio para bien o para mal, tal vez el mundo humano no era el lugar p...